España-Sudafrica.... Vaya partidazo dentro de lo que cabe....xD

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Todo estaba perdido, Guiza empata en el 88, en el 89 marca un golazo, que parecia un centro, que grande el tio, y en el 93, golazo de Sudafrica de falta directa imparable, me atreveria a decir que el gol del campeonato, ese o el segundo de Guiza.



Al menos tenemos emoción. Una pena, porque España peude jugar mejor. No entiendo porque del Bosque saca a los dos delanteros Villa y Torres...pero mira, Guiza ha sido el salvador xD


Saludos!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Ojala gane Sudafrica, ya me han jodido todo el dinero en juego asique para que escarmienten
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues de lo aburrido que era el partido justamente lo quité sobre el minuto 80...
vuelvo a poner el canal y me veo que estan en la prorroga jajajaja
almenos he visto el gol de xabi alonso en directo, luego ya veré los otros que por cierto, golazos según he leido en Marca XD.
:hola:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pues si, el partido a estado guapo.
a estado wapo?? dios mio !!! pero si a sido insoportable, bueno toda la copa confederaciones, un invento de los 4 peces gordos de la fifa, para tirarse un verano con los bolsillos llenos de pasta ...

esta copa a sido un cachondeo padre.
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
si, bueno, pero para que algunas selecciones se vean las caras con compañeros que no están en su equipo

el partido aburridisimo excepto del 85 para alante
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
En un principio veía a EEUU campeona (qué grande es el fútbol) y ahora que veo a Brasil campeona me parece lo más normal del mundo. La verdad es que la 2º parte de Brasil ha sido de campeonato, muy buena. Se ha merecido la victoria, aunque EEUU ha sido un digno rival, que no ha sabido aguantar la ventaja de la 1º parte. De todas formas, gran partido de ambas selecciones. Enhorabuena Brasil.

Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Brasil campeonisima! Y todo gracias a Dani Alves verdaderamente, MOTO GP! XDXD
No veas el misil de sudafrica.. lo acabo de ver y es tremendo.El gol del campeonato de largo.
 
Superior