España sera campeona del mundo por selecciones??

España sera campeona del mundo por selecciones??

  • si

    Votos: 18 72.0%
  • no

    Votos: 7 28.0%

  • Total de votantes
    25
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
sabemos que todos diriamos que si españa sera campeona del mundo pero pensando con la cabeza :::::::::::::::::Quien cree que España podria ser la proxima campeona del mundo ,el futbol que despliega desde luego hace que nos maravillemos con este equipo ,,, es el mejor equipo del mundo seguramente hoy por hoy ,,, aunque queda mucho tiempo para el mundial crreis que seguiremos manteniendo este nivel tan altisimo que hemos conseguido?????

dejarme que lo dude La liga española y la inglesa es muy dura y bueno ,,,,,,,,,,,,,, me da un poco de miedo hacertar ,,,,,,,,,, jejejej ( espero que no hacierte y se cconvierta en la mejor del mundo )
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Aunque España fuese mejor seleccion que ahora, cosa dificil, en un Mundial con un partido mediocre que eches en una eliminatoria puedes caer eliminado, aunque seas el mejor.
Saludos
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
esta dificil y lo mas sensato seria decir que no, pero.......... VAMOS A GANAR COÑ.........O xD

Saludos gente
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Es dificil pero lo mismo deciamos con la Eurocopa y PUDIMOS. Con el mundial tambien PODEMOS!!!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
pues clasificados estamos ya practicamente tendria que pasar algo casi imposible para que no
pero aunque estemos cmo ahora esta dificil si por lo que sea no te sale algun partido bueno puedes decir adios pero podemos ganarlo ya veremos en 2010
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Si el mundial se disputara el mes que viene, España seria la maxima favorita, ahora mismo no hay ninguna selecicon como españa, las grandes no estan tan bien cmo otros años, pero Brasil era favorita en 2006 y se quedo en cuartos, puedes ser favorita, y ser la mejor y no ganar, porque una tarde mala o perder en los penaltis por ejemplo y a casa, y puede que injustamente, como contra korea (arbitro) por eso la favorita no siempre gana, pero si es cierto que hoy en dia no veo ninguna seleccion mejor que España, para mi si que puede ganar el Mundial, aunque para ganar el Mundial se necesitan muchas cosas, y tambien, suerte.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo creo que si que vamos a volver a ser campeones!!!!


podemos!!!!!XDXD
 
Superior