España quedo campeona de la Eurocopa y del Mundial con jugadores dopados?

Crees que la Seleccion Española de Futbol gano estos dos titulos con jugadores dopado

  • SI

    Votos: 4 10.3%
  • NO

    Votos: 35 89.7%

  • Total de votantes
    39

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Esto publica diario MARCA

EUFEMIANO FUENTES PASÓ LA MAÑANA JUNTO A UN DELINCUENTE COMÚN
"Me han dicho que si él hablara, igual no teníamos ni Eurocopa ni Mundial de fútbol"



Pasaban algunos minutos de las dos de la tarde cuando después de varias horas de espera en la salida del Juzgado de Guardia, un raterillo dicharachero se dirigió a los periodistas: "Uff, aún tenéis que esperar unas cuantas horas, porque al médico todavía no le han llamado a declarar. Le han traído un bocadillo, porque dice que llevaba tres días sin comer".
David, que así se llamaba el personaje, se encontraba a gusto con los periodistas: "Yo creo que es inocente, parece buena gente. Y se ve que sabe. Está más tranquilo que un ocho, no como el viejillo -por Manuel Pascual Piqueras-, que está bastante mal".
Tras pedir un cigarro a la audiencia -"una vez se quedaron el reloj, otra los 100 euros que tenía y ahora el paquete de tabaco", explicaba, "para que luego digan que los ladrones somos nosotros"-, siguió con su relato: "El médico me ha dicho que la otra vez sí le cogieron algo, pero que esta vez nada de nada y que él está aquí porque Marta Domínguez es campeona del Mundo, que yo no lo sabía, y el fiscal le quiere involucrar aunque no tienen relación".
Lo bueno lo dejó para el final: "Nos ha dicho que si él hablara, no tendríamos ni Europeo ni Mundial de fútbol. Se ve que sabe de esto, pero le he dicho que yo soy aficionado al deporte y que no quería saber más".


Esto lo Publica EL MUNDO



ATLETISMO | Eufemiano, entre el farol y la amenaza
'Si dijera lo que sé, adiós al Mundial y a la Eurocopa'


Durante el desfile desordenado de seis de los 13 imputados por la ‘operación Galgo’, Eufemiano Fuentes, el médico que algunos medios internacionales ya conocen por el apodo de ‘doctor doping’, improvisó un portavoz para emitir sus bravatas. Fue un chico de barrio, habitual inquilino de los calabozos de la Plaza de Castilla. Más habitual que el ginecólogo canario, quien sólo los ha probado, con ésta, dos veces.

Pérez Templado, abogado de Eufemiano Fuentes.
Durante varias horas de la mañana del domingo, compartieron celda. El muchacho quedó hechizado por el verbo fluido y la mirada franca, clara, de Eufemiano. Casi le convenció de que era inocente, pero también le dio a entender que lo perseguían por saber demasiado. “Si dijera lo que sé, adiós al Mundial y a la Eurocopa”, afirma el vallecano que les soltó el grancanario a él y a sus compañeros de desventura.

Ya en la ‘operación Puerto’ de 2006, Fuentes insinuó que llevaba deportistas de otras especialidades, más allá del ciclismo: atletas, tenistas, futbolistas. Y desde hace más de una década ha presumido de echarle manos biológicas a equipos de fútbol profesionales, aunque sólo sean fehacientes sus colaboraciones con el Elche y la Unión Deportiva Las Palmas.

La portavocía ocasional de un chaval de la calle nos ha transmitido el mensaje que ya lanzara la madre de los hijos del doctor hace dos años. Dijo Cristina Pérez que si se animara a hablar, el deporte español y la idílica Barcelona ’92 se derrumbarían.

Lo de Eufemiano Fuentes puede ser otro farol, motivado por la presión a la que está siendo sometido de nuevo, que él achaca –según su mensajero suburbial- a la ‘Ley del Banquillo’. Es decir, que los jueces se la tienen jurada. Pero los antecedentes también sugieren que al médico se le tiene mucho, demasiado miedo. El hombre que sabía demasiado amenaza con soltar la lengua.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

CUAL ES TU OPINION?
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Con el caso de Marta Domínguez, ya empiezas a dudar de muchas cosas, viendo que Marta era un icono "invencible" y muy importante en el deporte español.

Sinceramente, he llegado a pensar algo de eso de la selección con este caso (el de Marta Domínguez), pero quiero creer que no pasó nada.

De todas formas, los futbolistas suelen pasar ciertos controles anti-dopping regularmente, y dopar a una plantilla entera y no encontrarse nada es muy difícil.

Durante la Eurocopa y Mundial no hubo un único jugador que tirase del carro, si no todos.

También, en el caso de que fuese cierto (ojalá no), también habría que investigar al Barça, que es la base de la selección, según se dice, por lo tanto, ¿adiós a "hexaplete" y todo lo que ha ganado?

Anecdóticamente, Guardiola fue pillado por "dopping" en Italia :rotonuse:
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
en el caso del fútbol no!! en casos de deportes individuales y de resistencia está claro que se dopan...pero por ejemplo pa meter una falta a la escuadra no hace falta y sería de cenutrio doparse.

Pd: no sé si será dopaje pero me consta que por ej. Sergio Ramos en la época de Fabio Capello supuestamente tomaba cosas para aumentar masa muscular(ciclos) ...se puso en muy baja forma y capello se enteró y le armó una buena...
--- [ Añadido ] -----
@erpisha dijo:
Con el caso de Marta Domínguez, ya empiezas a dudar de muchas cosas, viendo que Marta era un icono "invencible" y muy importante en el deporte español.

Sinceramente, he llegado a pensar algo de eso de la selección con este caso (el de Marta Domínguez), pero quiero creer que no pasó nada.

De todas formas, los futbolistas suelen pasar ciertos controles anti-dopping regularmente, y dopar a una plantilla entera y no encontrarse nada es muy difícil.

Durante la Eurocopa y Mundial no hubo un único jugador que tirase del carro, si no todos.

También, en el caso de que fuese cierto (ojalá no), también habría que investigar al Barça, que es la base de la selección, según se dice, por lo tanto, ¿adiós a "hexaplete" y todo lo que ha ganado?

Anecdóticamente, Guardiola fue pillado por "dopping" en Italia :rotonuse:

pillado y posteriormente absuelto
 
Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
A Xavi y a Iniesta, se le ve mu mala cara ultimamente, yo creo que esos van puestos hasta las cejas. Por dios, este post ofende, tampoco vamos a extrapolar ahora a todos los deportes, es verdad que hay deportes como el ciclismo, atletismo, que es un secreto a voces, pero de ahi a decir que todos se dopan...en fin.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
@Raul_lenders dijo:
en el caso del fútbol no!! en casos de deportes individuales y de resistencia está claro que se dopan...pero por ejemplo pa meter una falta a la escuadra no hace falta y sería de cenutrio doparse.

Pd: no sé si será dopaje pero me consta que por ej. Sergio Ramos en la época de Fabio Capello supuestamente tomaba cosas para aumentar masa muscular(ciclos) ...se puso en muy baja forma y capello se enteró y le armó una buena...
--- [ Añadido ] -----
@erpisha dijo:


pillado y posteriormente absuelto
Pues lo de Ramos no lo encuentro por ninguna parte. Ya lo comentaré en la peña madridista a ver si a alguien le suena ese caso.

En fútbol también se necesita resistencia, pero no creo que se dope toda una plantilla.

Es un mito que cae (Marta Domínguez), y puede que se empiece a tirar de la manta y se vean más casos en atletismo.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
@erpisha dijo:
@Raul_lenders dijo:

Pues lo de Ramos no lo encuentro por ninguna parte. Ya lo comentaré en la peña madridista a ver si a alguien le suena ese caso.

En fútbol también se necesita resistencia, pero no creo que se dope toda una plantilla.

Es un mito que cae (Marta Domínguez), y puede que se empiece a tirar de la manta y se vean más casos en atletismo.
no es un tema conocido , es algo que en su época se dijo en sevilla a través de ciertas amistades pero vamos está claro que no lo puedo confirmar ..
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ni de coña los jugadores de futbol ganaron por dopacion ni hostias! 100% natural la seleccion española de futbol! XD
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
En el atletismo y demás deportes similares se dopan porque es muchísimo más esfuerzo físico que el fútbol se reparten el trabajo entre 11 jugadores, pueden correr un poco y cansarse pero no creo que les haga falta doparse para jugar.
 
Unido
diciembre 12, 2010
Mensajes
120
Karma
17
Ubicación
Madrid
Este tema lo han sacado por lo de Marta Domínguez, sino ahora mismo estarían callados y no se habrían planteado el hacer el comentario, desde luego ya nadie puede hacer las cosas bien por uno mismo, o eso plantea esta gente
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
No lo creo, los unicos deportistas españoles son los de futbol, baloncesto y Rafa Nadal. Los demas dan pena y si tubieran la oportunidad de doparse sin k nadie se diera cuenta lo harian sin pensarlo, no lo dudes
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Veo todo esto una campaña para desviar la atención de otras cosas...Marta siempre fué en contra del dopaje y me sorprendería mucho,y lo del fútbol sin sentido.
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Si se hubiesen dopado, se hubiese pillado en algun control, ademas un grupo de 20 y tantos jugadores dopados y sin que nadie se de cuenta... es muy complicado, ademas que es diferente el fútbol que no hay ni mucho menos el esfuerzo del atletismo y el ciclismo donde suele ser mas habitual el doparse, en deportes que te llevan al limite.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Por favor, ¿quién ha votado que sí?, ¿gente a la que aun le escuece que ganásemos o qué?.

Muy triste me parece, ya no saben algunos qué inventarse. Los esteroides no influyen en LA TÉCNICA Y EN LA CALIDAD, eso es lo que nos ha hecho ganar todo.

Y ahora también, por efecto Dominó, señalan al Barça. Será porque la teoría del Villarato ha quedado ya tan en evidencia que es ridículo mantenerla, ahora se han inventado lo del dopaje... sin tener ningún tipo de fundamento además. Simplemente se basan en la hipótesis de que tiene que haber esteroides de última generación que no se detectan y que los jugadores de España y del Barça los usan, eso es tan absurdo como mirar a las pirámides y decir que las hicieron los extraterrestres simplemente por el hecho de no querer admitir la realidad de que las hicieron personas.

P.D.: ¿Pensáis de verdad que el médico ese iba a revelar un secreto tan importante al primer pordiosero que se le sienta al lado en el banco de un juzgado?.
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Claro que si,la seleccion se dopa,ese dopaje viene de los jugadores del barsa que gracias a su chute de buen futbol nos hicieron campeones...LOL!
Es coña!
El dopaje tiene "sentido",en deportes donde prima la potencia fisica, o la resistencia...pero en deportes como el futbol,no por mas doparte, vas a regatear mas, o meter mas goles....vamos que si eres un paquete, lo eres con o sin dopaje....pero en atletismo como en el ciclismo..la diferencia es de retirarte de la carrera a ganarla....asi de simple!
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Claro que si, ahora la calidad se obtiene "dopandote". En fin, es que acaso el Barça o la selección destacan en resistencia física? NO.
 
Superior