España es el país con más víctimas de robo de identidad en internet

Unido
septiembre 11, 2008
Un tercio de los internautas españoles ha padecido el ataque de un virus informático en los últimos 12 meses

El 4% de los usuarios en España de la red mundial ha sufrido pérdidas financieras por fraudes

España es el país de la Unión Europea (UE) que ha sufrido más robos de identidad a través de internet, junto con Bulgaria, y muy por encima de la media europea. El 7% de los internautas españoles y búlgaros han sido víctimas de robo o abuso de datos personales o información privada durante los últimos 12 meses, según un estudio comparativo que ha publicado Eurostat, el organismo de estadísticas europeas. El robo o el abuso de identidades y datos privados afecta de media en la UE al 4% de los internautas.

El 33% de los internautas españoles también han sufrido durante los últimos 12 meses la infección de su ordenador por un virus informático o un programa espía, según el citado informe de Eurostat. Este mismo problema ha afectado de media al 31% de los internautas de la UE. Los países más perjudicados han sido Bulgaria (58% de los internautas afectados), Malta (50%), Eslovaquia (47%), Hungría (46%) e Italia (45%).

El 4% de los internautas españoles ha sufrido asimismo pérdidas financieras en los últimos 12 meses a causa del uso fraudulento de los datos de su tarjeta de crédito o por la obtención fraudulenta de sus datos bancarios (phishing). La media de la UE se sitúa en el 3% y los países con mayores problemas de este tipo son: Letonia (8% de los internautas perjudicados), Gran Bretaña (7%), Austria (5%) y Malta (5%).

Unido
noviembre 11, 2010
no me extraña en este pais hay mucho listo, creo que si ponemos esta encuesta a los usuarios de esta web o de la ps3, casi que sale lo mismo xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No si España es lo mejor en todo... XXXD

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
normal toman ejemplo de los politicos, a mi poco m robaran , estoy yo para ir a robar

Unido
noviembre 12, 2007
Joder somos lideres en pirateria, en consumo de drogas, y ahora esto xD
Si es que lo tenemos todo eh? xDD

C

clasicoanimado

Es lo que tiene este pais, demasiado listo y demasiadas pocas ganas de currar. Pues a aprovecharse del resto... pero como estoy en mi DERECHO de hacer lo que me de la gana.

Que siga la fiesta.

Unido
agosto 11, 2010
También eramos los primeros en piratería, cosa que resulta que no es cierta.

Tenemos buenos médicos, deportistas y ahora hasta tenemos a mercurysteam haciendo juegazos (buen ejemplo de que empezamos a destacar en cosas en las que nunca hemos destacado). Pero bueno, siempre tenemos que echar por los suelos al Español de turno (y si es Catalán mucho mejor).
Gilipollas los hay en todos los lados.

Unido
noviembre 12, 2007
@clasicoanimado dijo:
Es lo que tiene este pais, demasiado listo y demasiadas pocas ganas de currar. Pues a aprovecharse del resto... pero como estoy en mi DERECHO de hacer lo que me de la gana.

Que siga la fiesta.
No, no, de listo nada, tambien estamos los ultimos de la cola
en educacion, indice de fracaso escolar, analfabetizacion,...etc
Vamos que de listos, nada, hay mucho tonto por ahi xDD
Sin ofender a nadie, claro ^^

Un saludo.

C

clasicoanimado

@Desteh dijo:
@clasicoanimado dijo:

No, no, de listo nada, tambien estamos los ultimos de la cola
en educacion, indice de fracaso escolar, analfabetizacion,...etc
Vamos que de listos, nada, hay mucho tonto por ahi xDD
Sin ofender a nadie, claro ^^

Un saludo.
Esta claro, el mensaje iba con cierta ironia. Te lo digo desde la resignacion de estar incorporado al mercado laboral y ver como este "pais" por llamarlo de alguna forma es de risa lo cojas por donde lo cojas.

Pero claro los politicos (que en teoria estan ahi para solucionar la vida de la gente o gestionarla coherentemente), tiene bastante con blindarse sus sueldos vitalicios.

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Este país es radical en todos los sentidos. Somos los únicos de Europa que no sabemos de inglés, regalamos papeles a todo extranjero Latin King o moro por venir con mujeres preñadas, somos los que menos cobramos y más trabajamos...
Pero tenemos a los mejores deportistas del mundo, somos los que más sangre y órganos donamos...
Una de cal y otra de arena...

Superior