Creo que ha bajado la pirateria ya que antes con la Ps2 se pirateaba y te descargabas todos los juegos. Mientras que ahora con la Ps3 no tenemos cojones a intentarlo, que si se te rompe a pagar 400 euracos :jeje:
Piratillas
Piratillas
También deberiamos tener el premio de peor gobierno. Solo has de ver al PP...que pena de país a ver cuando pueda me voy a Uk de nuevo con mis tios. :buf:Descompuesto me he quedao... Pues claro que no iba a comprarlo, por eso se lo ha bajado XD
Qué cosas tiene la gente. "He robado el Mercedes porque no iba a comprarlo"... No te fastidia.
¿Cuántos premios llevamos ya? Por la peor educación, por la ciudad con mayor contaminación, mayor consumo de drogas (todo esto de Europa, no del mundo), mayor índice de desempleo... ¿Cuántos nos quedan para el platino?
¡Vamos que podemos!
Creo que esque aqui no solo se habla de play's...si no de musica, de peliculas etc...no pienso pagar por un disco de Sum 41 unos 20 €, ni para ir al cine uno 8 €, y comprarme una pelicula por 30 € menos....y creo que nadie lo va a acer...mas que nada por que no hay dinero...No me voy a posicionar a favor o en contra de la piratería porque es muy controvertido y no sé que pensar muchas veces, la verdad.
Pero respecto al tema que dicen muchos de "es muy caro, estamos en crisis" hay muchas formas de ocio legales, baratas e incluso gratuítas.
Para los casual gamers están los juegos flash, los fangames y para los más exigentes están juegos como The Suffering, Area 51, etc. que han pasado a libre distribución, por no decir los que suelen regalar en revistas como Micromanía por 3€ (como el Beyond Good & Evil, juegazo).
Y a parte están los amigos, las canchas de basquet, las casas de juventud, etc, etc.
Lo que quiero decir es que el ocio está al alcance de todos y todo lo demás es un capricho. Lo que pasa es que mucha gente quiere lujos sin pagar, porque la play y los juegos son un lujo. Son caros, sí, pero si no gusta quéjate, no compres o lo que se te ocurra para presionar al mercado pero no piratees (al menos no con la excusa de "hay crisis", si lo haces es porque no quieres pagar y punto). Y si quieres, aún así, ese lujo pues paga lo que vale.
Esa es mi tocho-opinión.
Estoy deacuerdo contigo. Me ha gustado tu planteamiento.No me voy a posicionar a favor o en contra de la piratería porque es muy controvertido y no sé que pensar muchas veces, la verdad.
Pero respecto al tema que dicen muchos de "es muy caro, estamos en crisis" hay muchas formas de ocio legales, baratas e incluso gratuítas.
Para los casual gamers están los juegos flash, los fangames y para los más exigentes están juegos como The Suffering, Area 51, etc. que han pasado a libre distribución, por no decir los que suelen regalar en revistas como Micromanía por 3€ (como el Beyond Good & Evil, juegazo).
Y a parte están los amigos, las canchas de basquet, las casas de juventud, etc, etc.
Lo que quiero decir es que el ocio está al alcance de todos y todo lo demás es un capricho. Lo que pasa es que mucha gente quiere lujos sin pagar, porque la play y los juegos son un lujo. Son caros, sí, pero si no gusta quéjate, no compres o lo que se te ocurra para presionar al mercado pero no piratees (al menos no con la excusa de "hay crisis", si lo haces es porque no quieres pagar y punto). Y si quieres, aún así, ese lujo pues paga lo que vale.
Esa es mi tocho-opinión.
si, desde luego uno de los grandes problemas de la sociedad de hoy en dia, es precisamente que la sociedad se esta rompiendo, antiguamente las formas de ocio existian de muchas maneras, pero basicamente se basaban en relacionarse con los demas de una forma ludica, ahora mismo se prima mas la soledad y el "un player" que otra cosa, y ademas todos los juegos excepto raras ocasiones fomentan la rivalidad y no el trabajo en equipo, la empatia y demas...Estoy deacuerdo contigo. Me ha gustado tu planteamiento.
No creo que haya más piratería por la crisis. Es otra excusa más. Hoy día es muy fácil tener un pc, es muy fácil tener internet, es muy fácil piratear.
Y desde la pantalla de un ordenador no se ve el daño que se hace.
Habría que salir más a echar unas canastas.... un saludo
¿Quien tiene millones y millones de Euros nosotros o Sony? ¿Quien es realmente el ladron? Lo que quiero decir es que la gente que se descarga juegos ilegalmente roban una idea pero los que los hacen roban dinero, por que a los 3 meses valen la mitad y al año no valen nada. A mi se me ha roto la play y no tengo el ticket y todos se hacen los locos y como siempre el perjudicado yo.Siempre las mismas escusas. Que si los juegos no vienen doblados, que si son caros.
Aver los videojuegos son un ocio, no son un bien imprescindible como comer, asearse o vestir.
Nadie os obliga a comprar, si no os lo podeis permitir no pirateeis (robeis).
Que pasa que si me apetece un audi pues lo robo o quiero un rolex pues ala lo robo tambien.
No hay ninguna razon en el mundo que excuse a la pirateria, todos los que pirateen deberian
ir a la carcel y no salir...
Un saludo.