Espacio de Guitar Hero en Home.

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Sony y Activision Blizzard han hecho recientemente este anuncio

Para los fans de la serie de títulos musicales Guitar Hero que además tengan un PlayStation 3, buenas noticias. Se acaba de anunciar que el día de mañana estará disponible para descarga un nuevo espacio virtual en PlayStation Home llamado Backstage with Guitar Hero, basado en esta franquicia de Activision Blizzard.

En este lugar, podremos participar jugando un minijuego (que requerirá rápidos reflejos) el cual es de tipo rock and roll, precisamente para hacer juego con esta iniciativa. Esta aplicación requerirá que tengamos buena memoria, además de habilidad.

Es de cierta forma, una versión reducida de Guitar Hero, pero adaptada a Home. Los más altos marcadores aparecerán en línea a nivel mundial, donde veremos quien se alza como el campeón.

saludos.

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
no va a salir para la europea

Solo para el Home usa xD

el Pais de los fanaticos del Rock XDXDXDXDXD por eso solo sale en USA

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
La verdad que para europa seria bueno, pero si no lo sacan..., la verdad que a mi me gustaria bastante mas, ya que con la Bolera y eso, me aburri bastante...

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
en home usa ya esta el espacio de guitar hero pero parece que en europa no va a salir

Unido
noviembre 30, 2008
esto me parece ya ke nos discriminan un poco a europa si no lo sacan y si no ke pongan cosas exclusivas en europa digo yo no se lo ke pensais

Superior