ESDLA, GH: Metallica y varios títulos de Atari confirman sus fechas de salida.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Las compañías han mandado sus nuevas previsiones de lanzamiento y algunas de las fechas de salida se han visto modificadas y otras confirmadas.

El Señor de los Anillos: La Conquista ha visto retrasada su fecha de salida una semana, por lo que ahora su lanzamiento se realizará el próximo 21 de Enero.
Este retraso se debe a problemas con la distribución del juego aunque no se descarta que mañana alguna tienda lo pudiese poner a la venta.

Fuente

Activision por su parte, ha salido al paso de los rumores que apuntaban al retraso de Guitar Hero: Metallica y ha confirmado que la fecha de salida para el juego en territorio Europeo sigue estando fijada para el mes de Mayo.

Fuente

Y Atari ha mostrado la lista de previsiones de lanzamientos de los próximos meses:

13 febrero 2009 - Eternal Sonate
20 febrero 2009 - Wheelman
Marzo-09 Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Marzo-09 Heroes over Europe
Marzo-09 Sacred 2 Fallen Angel
Marzo-09 World Snooker Championship Real:2008
Marzo-09 Afro Samurai
19 junio 2009 Ghostbusters: The Video Game
Fuente

Unido
junio 13, 2008
pero como!¡! porque el retraso de ESDLA!! siempre pasa lo mismo, cn LBP tambn, joder k mala suerte !!!

Unido
noviembre 27, 2008
Gracias por la informacion ya que mañana yo iba a ir
todo contento a por ESDLA pero veo que nada pero
de todos modos me pasare por la tienda aver XD

Unido
octubre 22, 2008
joder de p***** madre jajajja eternal sonata y metallica....buenisimos los dos ......el eternal sonata ya esta pagao.jajaj

Unido
mayo 29, 2007
Yeaaaaaaaaaaaaaaahhh, estupendo. Metallica cae fijo, pero sin gitarras ni na, que ya las tengo.

Superior