esdla: 70euros en el?

Unido
enero 27, 2009
sevi,ven pa aca
--- [ Añadido ] -----
En mi humilde opinion justifico plenamente el gasto de 70 euros en ena era plagada de shooters (de gran calidad nadie lo duda) que se acaban haciendo repetitivos...busco rememorar y porque no,recordar los juegos basados en mecanicas tan entretenidas como los batelfront
--- [ Añadido ] -----
En mi humilde opinion justifico plenamente el gasto de 70 euros en ena era plagada de shooters (de gran calidad nadie lo duda) que se acaban haciendo repetitivos...busco rememorar y porque no,recordar los juegos basados en mecanicas tan entretenidas como los batelfront
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
jajaja,esdla lo mejor!
--- [ Añadido ] -----
soy nuevo,espero opiniones...yo mañana me gastare 70 euros en este juego x la de partidas online que echare,sin disparos! (mola disparar pero cuando llevas 5 años seguidos haciendolo...)

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Si te gusta pillatelo, los battlefront eran divertidisimos, pero creo que a este le han dado una baja puntuacion en las revistas... tu mismo...

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
es un juego normalillo del monton.... pero si te gusta gastate 70 euros... (a mi me parece una autentica mi:Xda)

Unido
enero 12, 2008
pues voy a probar la demo, me lo acabas de recordar amigo, tengo una oferta de el juego por 20 euros.

PD: a tu cuestion si te gusta la demo, no pienses otra cosa, compratelo.

Superior