Escuela De Diseño Grafico by ToNy- Noticias, pag 5-

Unido
septiembre 30, 2008
veamos... voy hacer esto... esta semana... voy a dejarla para ver quienes se van a inscribir.. ya que son muy pocos... la prox semana, yo les empezare a enviar atraves de MP las cosas... cuando les envie las cosas( tutoriales, recursos), ahi me donan los creditos.. ni antes, ni despues. xD

Un saludo e inscribansen!! xD

Unido
febrero 9, 2007
juas me gustaria apuntarme pero soy muy novato, y nose si pasare de grupo xD, como nos enseñaras las cosas??

yo creo que tendria que estar en el grupo 1 o el 2, si cateo en el grupo2 y no puedo segir porque no doy de mas aunke lo intente k pasara??

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
créditos de la web no? euros no, si es el primer caso meteme en el primer grupo, k no tengo ni idea de nada

Unido
mayo 19, 2008
lol muy buena apúntame en principiante q soy un foking noob y no sé ni el nombre de las cosas, tengo el Adobe Photoshop CS4 y lo único q se es borrar los fondos con la goma mágica lol :victoria:

Unido
septiembre 30, 2008
si.. donen Creditos.. ni ahi me vallan a enviar dinero (euros) jaja xD.. aunque si quieren.. no tengo problema =) xDDDD

sobre el photoshop... con tal que tengas el CS, CS2, CS3, o CS4... me conformo... pero el 7.0 o para abajo.. no lo use nunca...

ya los inscribo ^ ^

Unido
septiembre 30, 2008
el lunes proximo.. esta semana es para que se inscriba la gente jeje ; )

ya te agregue a la escuela.. xDD

Superior