escuchen este tema. electro huose

Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Esta Bueno , A mi me Gusto. Sabes como se llama el Tema? :)
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
no esta mal pero me van mas las cantaditas

os pongo alguna que me gusta a mi:

[youtube=GWn_2osvhxs]video[/youtube]
[youtube=fdLwpcnpGh8]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
no esta mal pero me van mas las cantaditas

os pongo alguna que me gusta a mi:

[youtube=GWn_2osvhxs]video[/youtube]
[youtube=fdLwpcnpGh8]video[/youtube]

Estan guapas ;)

Yo se cuales me gustan pero de este tipo de canciones nunca me acuerdo del nombre y no se como buscarlas, sera porque siempre las oigo con unas copas de mas y por mucho que griten el nombre no se me queda XDXD

Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
[youtube=w9KnuJZkBjg]video[/youtube]
[youtube=3NxhqRMALU8]video[/youtube]
Vaya par de temazos que te has marcado... Respondiendo a lo de la primera cancion posteada... como ya te han dicho antes es muy electro para mi gusto... yo estoy entre un electro house mas cantadito y house puro y duro.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
en las q cantan mucho se llama dance y a mi si no me gusta el dance
lol¿ :X jajajajaja

yo ultimamente lo mas que escucho son temas progressive algunos con toques bastante marcados de tech, y otros mas electro progresivo aun asi tambien esucho techno y tech, estos estilos han evolucionado mucho este año
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
lol¿ :X jajajajaja

yo ultimamente lo mas que escucho son temas progressive algunos con toques bastante marcados de tech, y otros mas electro progresivo aun asi tambien esucho techno y tech, estos estilos han evolucionado mucho este año
tieness rason. yo por mi parte mi genero favorito es el electro house. pero tambien me gusta escuchar de todo, house, techno, techouse, minimal, progresive house, un poco de trance pero muy poco, el dance si no me gusta mucho.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Vaya par de temazos que te has marcado... Respondiendo a lo de la primera cancion posteada... como ya te han dicho antes es muy electro para mi gusto... yo estoy entre un electro house mas cantadito y house puro y duro.
Te han gustado eh? a mi me encantan esas y voy a poner otra que también me gusta :victoria:
--- [ Añadido ] -----
[youtube=L2E9gVbZz8Y]video[/youtube]

Esta la ponen a todas horas en las discotecas

[youtube=RICRlX1HVCA]video[/youtube]

R.I.O es uno de los mejores que hay
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Te han gustado eh? a mi me encantan esas y voy a poner otra que también me gusta :victoria:
--- [ Añadido ] -----
[youtube=L2E9gVbZz8Y]video[/youtube]

Esta la ponen a todas horas en las discotecas

[youtube=RICRlX1HVCA]video[/youtube]

R.I.O es uno de los mejores que hay



Pues la verdad es que si me han gustando... Bueno ya las tenia... pero no habia visto los video clips... La verdad es que tienes un gusto muy parecido al mio en musica... serias la persona idonea para irme de discoteca... :eek:lee: Un saludo.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
No me gustan nada de nada... Hace ya mucho tiempo que dejó de gustarme el House, ElectroHouse y demás.

Me quedo con el ElectroPop y ElectroRock...

Saludos!
 
Superior