Hola,desde hace unos dias salgo a correr por las mañanas y me gustaria saber si me recomendais ir escuchando musica mientras voy corriendo.Gracias de antemano y un saludo.
Yo los cascos que uso son los del manos libres.si, te emocionas, pero me tuve que comprar unos buenos cascos porque se me caían todo el rato y me ponia de muy mala ost*a
A mi me encanta el Mago de oz sirve como musica motivadora???.Escuha canciones motivadoras, en mi caso Heavy Metal !!! Que me da mas energia !!! Y asi me pongo mas en FORMA !!!![]()
Hombre, si te motiva !!! Nose, yo pongo Heavy, porque es asi muy movida y me pone por decirlo asi, nervioso !!! Y me dan ganas de saltar, correr, etc ...
pos la verdad te matas a ejercicio,la verdad voy a futbol y va que chuta XD y no lo hago con musicaYo escucho musica en las mañanas cuando salgo a hacer ejercicio (Mas que nada Correr) estoy en el equipo de Basketbol y Volleybol, y pues si es comodo porque si no estas acostumbrado el tiempo sientes que se pasa muy rapidoXD.
Ok,gracias por la ayuda.@REALMADRID11 dijo:
Hombre, si te motiva !!! Nose, yo pongo Heavy, porque es asi muy movida y me pone por decirlo asi, nervioso !!! Y me dan ganas de saltar, correr, etc ...
Salu2 :hola:
De nada amigo !!! Y corre, pero no delante la policia !!!
Que quieres decir con que te agobias mucho.si te gusta ,te motiva
si eso ponte la de rocky XD
eso si comprate unos cascos buenos que si no te agobias mucho
yo como nado no escucho musica XD pero para el gimnasio si la pongo
jajajajXD, me gusta mucho el deporte, pero tiene sus ventajas jajaXD@Bad_Girl dijo:
pos la verdad te matas a ejercicio,la verdad voy a futbol y va que chuta XD y no lo hago con musica