Escuchar musica mientras corres.

Unido
agosto 28, 2009
Hola,desde hace unos dias salgo a correr por las mañanas y me gustaria saber si me recomendais ir escuchando musica mientras voy corriendo.Gracias de antemano y un saludo.

Unido
abril 29, 2009
Si te lo recomiendo, a mi por lo menos me gusta escuchar música mientras hago deporte, parece como si te diera más energía XD

Unido
mayo 8, 2010
yo escucho musica al hacer deporte! cuando escucho are you ready for this como que me emociono mas xD; pero cuando suena eye of the tiger no hay quien me pare xD xD

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Yo escucho musica en las mañanas cuando salgo a hacer ejercicio (Mas que nada Correr) estoy en el equipo de Basketbol y Volleybol, y pues si es comodo porque si no estas acostumbrado el tiempo sientes que se pasa muy rapidoXD.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Yo escucho música cuando voy a entrenar(free running) y me entretengo más, me imagino que si voy a correr la llevaría también porque se me pasaría el trayecto antes por estar concentradillo en la música y tal...yo la llevaría vamos...

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@Bad_Girl dijo:
Yo escucho musica en las mañanas cuando salgo a hacer ejercicio (Mas que nada Correr) estoy en el equipo de Basketbol y Volleybol, y pues si es comodo porque si no estas acostumbrado el tiempo sientes que se pasa muy rapidoXD.
pos la verdad te matas a ejercicio,la verdad voy a futbol y va que chuta XD y no lo hago con musica

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
si te gusta ,te motiva
si eso ponte la de rocky XD
eso si comprate unos cascos buenos que si no te agobias mucho
yo como nado no escucho musica XD pero para el gimnasio si la pongo

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Sta claro tio, yo hace unos años para prepararme para la pretemporada de baloncesto, iva casi cada mañana a correr a la playa arriba abajo... con musica!!!

Unido
enero 2, 2009
Esta bien escuchar musica mientras corres pero debes de seguir el ritmo de respiracion adecuado y conocco personas que con la musica van cantando o tarareando y eso si que no xD yo a veces cuando corro para entrenarme escucho musica tambien.

Superior