Audio escuchar el juego y chatear al mismo tiempo

Unido
enero 11, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Levo bastante tiempo buscando como escuchar por los auriculares el juego y poder chatear a el mismo tiempo pero no encuentro nada,es porque hacen falta cuatro orejas jajaja.
Esta claro que el sonido de el juego sale por detras de la pley y el chat por delante(via bluetooth)
Pues bien nos hace falta una tarjeta de sonido USB preferiblemente con control de volumen 15-20 euros.
2 clavijas jack machos de 3,5,1clavija jack hembra 3,5, 2metros de cable de 3 hilos.
Unos auriculares con micro y con cable y clavija de 3,5 a su gusto,(preferiblemente de gaming)
Conectamos la mitad del cable a un macho jack,la otra mitad a otro macho jack y los dos extremos de los dos cables a la hembra jack; con esto ya tenemos fabricado el mezclador.
conectamos la tarjeta usb a la pley,un macho jack a dicha tarjeta (toma de auticular)
el otro macho a la salida de auriculares de la tele;
Conectamos los auriculares a la hembra jack y el micro a la tarjeta usb.
Ya tenemos el sonido mezclado por los auriculares,control de volumen del juego (con el mando de la tele)control de volumen del chat (con la tarjeta de sonido) y control de ambos con el mando que viene con los auriculaes.
Parece un poco lioso pero es muyyyy facil, es tonto vamos pero funciona a la perfeccion, yo lo estoy usando y escucho el juego y cuando mis amigos hablan les escucho,y les respondo sin dejar de escuchar el juego,
Si tienen alguna duda ,quiza no me he explicado bien,no duden en preguntar.
 
Superior