Escucha y conoce la BSO de FIFA 16 al completo

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
A FIFA 16 aún le quedan unos días para llegar a las tiendas el próximo 24 de septiembre, pero es como es costumbre cada año, EA Sports ya ha hecho pública su lista de canciones, entre la que encontramos artistas y bandas de la talla de Kygo, Icona Pop, Years & Years, Disclosure, Bastille, Zibra, Tiggs Da Author, Skylar Grey feat. X. Ambassadors...


El conjunto de temazos estrena algunas versiones inéditas y consigue una suma este año de 42 canciones de licencia pasando por todos los estilos del momento. Éste es el tracklist oficial en Spotify para que puedas escuchar ya todo lo que incluye. Disfrútalo.
 

Archivos adjuntos

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
No estoy registrado en Spotify y no puedo ver la lista, estaría bien ponerla completa en la noticia para los no registrados.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Opino igual que el compañero.

No le hago ascos a la música actual, pero entre esto y escuchar la del Fifa 96 en Mega Drive me quedo con mi cartucho jeje
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
He aquí muchas de las canciones que van a sonar en los próximos meses en anuncios de televisión sobretodo. Bastantes grupos conocidillos y buena música en general, al menos para mí.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@oscarcp Con Fifa 15 me pasó lo mismo, no las había escuchado nunca y me he pasado todo el año entre anuncios, radio etc repetidas mil veces.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Comparto vuestra opinión. Hace años que vengo escuchando las BSO de FIFA, desde el 09.

Aunque debo decir que me gustaban más las anteriores que las últimas.
 
Superior