Escribe tu nick... con el codo!

A

aron_linares

Nombre : Pabliko
Con el Codo :ñp.ashbl.ikol,ol

joder si esque da asco y to XDXDXDXD
Sí, tio no lo flipes, que de la letra "a" al "." hay una distancia considerable... osea, que peazo codos tienes para ponerle puntos y comas a tu nombre... el segundo punto y la coma, a lo mejor son creíbles, pero el primero ya es fliparlo un poco

Unido
septiembre 15, 2008
Sí, tio no lo flipes, que de la letra "a" al "." hay una distancia considerable... osea, que peazo codos tienes para ponerle puntos y comas a tu nombre... el segundo punto y la coma, a lo mejor son creíbles, pero el primero ya es fliparlo un poco
es que el no lo intentaba escribir con el codo,el le daba golpes al teclado con los dos codos

Unido
agosto 6, 2007
aver campeón..q gano yo escribiendo un punto antes que una a? al punto le he podido dar perfectamente al apoyar el codo y con la parte lo que vendria a ser el tricep apoyarlo sobre el teclado....

asi que Horatio deja de investigar:buf:

Unido
febrero 3, 2009
si es nmmuy facil, meston lo he escrito bncvn l codo, es'¡Ç¡'¡' n o mse ñpuden pòn err ibnterrognts xcdddd

jajajajaj XDXD

Mi intencion era poner:

Si es muy facil, esto lo he escrito con el codo, ves?

Unido
abril 10, 2009
La barra baja me traicionará...

Eloy_7
Eloy6

7

Vaya se bajo ... XDXD Lo dejo en spoiler que sino desmonta el post ><

Última edición:
Superior