RED_phoenix
trastolopez
ai etamos a mi me a salido niquelao XDXDoriginal: Mr_Pollo
codo: mr_polñlñop
Si levantas el teclado sale bien, si no, no
ai etamos a mi me a salido niquelao XDXDoriginal: Mr_Pollo
codo: mr_polñlñop
Si levantas el teclado sale bien, si no, no
Sí, tio no lo flipes, que de la letra "a" al "." hay una distancia considerable... osea, que peazo codos tienes para ponerle puntos y comas a tu nombre... el segundo punto y la coma, a lo mejor son creíbles, pero el primero ya es fliparlo un pocoNombre : Pabliko
Con el Codo :ñp.ashbl.ikol,ol
joder si esque da asco y to XDXDXDXD
es que el no lo intentaba escribir con el codo,el le daba golpes al teclado con los dos codosSí, tio no lo flipes, que de la letra "a" al "." hay una distancia considerable... osea, que peazo codos tienes para ponerle puntos y comas a tu nombre... el segundo punto y la coma, a lo mejor son creíbles, pero el primero ya es fliparlo un poco
aver campeón..q gano yo escribiendo un punto antes que una a? al punto le he podido dar perfectamente al apoyar el codo y con la parte lo que vendria a ser el tricep apoyarlo sobre el teclado....Sí, tio no lo flipes, que de la letra "a" al "." hay una distancia considerable... osea, que peazo codos tienes para ponerle puntos y comas a tu nombre... el segundo punto y la coma, a lo mejor son creíbles, pero el primero ya es fliparlo un poco