Escoger cable HDMI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
61
Karma
4
Hola buenas a todos, prometo haver buscado pero no he encontrado, queria preguntar que marca o modelo es lo mejor que haya para la ps3 en cabl hdmi, serian unos 2 metros de largo y me da igual si vale 100€, kiero algo bueno.


Muchas gracias. eske no tengo ni idea de marcas de cables!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Te aseguro que tengo el mejor del mundo entero super blindaje triple y conexiones de platino por 98€.

.
.
.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
103
Karma
22
con q tenga las puntas doradas y te gastes unos 20 € sobra
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
ante todo que tenga las puntas doradas y sea version 1.3. Esos con puntas platino yo creo que no son necesarios sobre todo si no tienes una supertele de 5.000 euros...

si tu tele es de gama alta o media con el que te he dicho vas sohbrado....de precio pues de 20 a 30 euros aprox...

vete a un carrefour, mediamrket o corte ingles...alli tienen bastantes modelos.

ciao
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
61
Karma
4
Mi tele es una sony 37w5500, full hd de 100hz

osea ke sean las puntas bañadasen oro y sea version 1.3?

me podeis explicar ke eso de la version?

por internet hay algo o no vale la pena?

gracias!!
--- [ Añadido ] -----
Te aseguro que tengo el mejor del mundo entero super blindaje triple y conexiones de platino por 98€.

.
.
.
y donde lo has comprado??
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Yo tengo uno de amazon,HDMI 1.3 dorado.Solo 7 G.I.,se ve de maravilla en españa ese cuesta 50 euros pasate por amazon UK.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
En un cable HDMI que este bañado en oro y demás no es muy importante dependiendo de la longitud
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Cualquier cable vale para dar la maxima calidad, yo los tengo de 4 pavos dos metros y van de lujo, lo de los conectores dorados es un timo, no hay difirencia real si la conexion es buena entre un cable con conectores dorados y normales.

Lo de los cables a 20 o 30 pavos son un timo de 16 o 26 pavos.

Enlace en el que se indica cuando la calidad del cable afecta a la calidad de visionado
http://domotica-online.com/index.php/el-timo-de-los-cables-hdmi/

Es mas barato comprarse 7 cables de 4 euros, por lo que pueda pasar (notese la ironia) antes que gastarse 30 en uno "bueno".
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo he sufrido dos imcompatibilidades con cables baratos en mi tele de gama alta...llevareis razon en gran mayoria de casos pero no en todos.

Yo hablo bajo mi experiencia real, con 2 cables de gamestop de 9.90 euros cada uno tuve microcortes de imagen y finalmente no se veia, se quedaba la pantalla enb negro.

Compre uno como te he dicho (me costo 25 euros) no creas que me gaste 50 o 60 ni nada por el estilo; y mis problemas acabaron...

es obvio que la calidad de imagen no aumenta, pero con algunas teles muy buenas puedes tener problemas...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
61
Karma
4
gracias!

veo ke no importa gastarse 100€ en un cable, pero tampoco 10€!

gracias!!
--- [ Añadido ] -----
gracias!

veo ke no importa gastarse 100€ en un cable, pero tampoco 10€!

gracias!!
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
cuando reciba a mi negrita le tengo preparado un cable phillips de 2m con puntas doradas me servira es que me lo han regalado
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
128
Karma
19
Ubicación
México
amigo yo compre un pack de PS3 de 80GB FIFA 09 y CABLA HDMI
marca sony y ps me supongo que es de los mejores o noo
es marca sony y venia con la ps3 y dice que es especializado o noo??
bueno en fin ni modo cuidate
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior