Escoge qué versión de Capucha Roja aparece en Injustice 2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El próximo año, los fans de los superhéroes (y supervillanos) más poderosos del mundo de los cómics volverán a hacerse con el control de los más grandes para partirse la cara en Injustice 2. Pero el roster de personajes aún no está del todo cerrado y Ed Boon ha lanzado una (advertencia de spoiler sobre la identidad del personaje) encuesta sobre cuál de las dos encarnaciones de Capucha Roja debería ser inlcuida en el título.



Última advertencia de spoiler sobre quién se esconde detrás de la máscara roja, si seguís leyendo, que sea bajo vuestra propia responsabilidad.

La intención de Boon es determinar cuál de los dos personajes que han usado el nombre de Capucha Roja debería incluirse en el título y, desde luego, el resultado dará pie a dos versiones muy, muy diferentes. Esto se debe a que una de las posibles encarnaciones del personaje es la que ocultaba al villano que más tarde se convertiría en el Joker, mientras que el otro enmascarado que ha usado ese seudónimo era Jason Todd, que anteriormente fue Robin, el pupilo de Batman.
 

Archivos adjuntos

Superior