Escenas miticas del cine y la television

Unido
julio 1, 2010
No se si esta esta ya puesta, es la escena final de la película. Un clásico.

No se ve el vídeo, debes poner lo que está en rojo entre los corchetes de Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=he26DAbk3Sw, que sería el vídeo en tu caso, ya que en este foro tiene una forma un poco extraña de poner los vídeos, por lo que tu vídeo quedaría así:

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Gracias, llevaba media hora volviendome loco intentando arreglarlo, ya estaba por borrar el post xD Y eso que en un tema del subforo de música me lo dijeron, pero es cierto, este foro es algo raro para poner videos.

Gracias por el consejo!

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
No queria ponerla yo, estaba esperando haber si alguien la ponia antes y me hacia ese favor, pero bueno es una pelicula mitica y hay que ponerla, una escena de Titanic, sinceramente no me gusto nada, pero hace tantos años y solo la he visto una vez, que para gustos los colores.

:trofeo:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Hoy pongo una escena de Bailando con Lobos, peliculon y que a mi parecer la pelicula Avatar se pego una copiada escandalosa, solo que cambiaron los indios por los gatos de los Pitufos, pero bueno a mi mujer sigo sin convencerla y dice que no se parecen. :baaa:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
La pelicula Algunos hombres buenos, con Tom Cruise, Demi Moore, Jack Nicholson y Kevin Bacon, buena pelicula con un excelente escena final. Os pongo una escena de la pelicula.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Troya es la pelicula que pongo hoy, para mi habria sido mucho mejor pelicula si el guionista se hubiera ceñido a la parte mitologica de esta historia pero no lo hizo y la pelicula paso si pena ni gloria. Pero esta escena me gusto, sobretodo la frase "Imagina un rey que librara sus batallas, seria un espectaculo"

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Una escena de Saw, una de las mejores sagas del genero de terror, para mi personalmente la mejor saga. Para no poner una escena de cada parte pondre una de la primera pelicula.

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Si hay una pelicula que no me puedo quitar de la memoria esa es "vente a alemania,pepe" y esta es "LA ESCENA",D.E.P Alfredo Landa.

Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Para hoy una saga de accion Arma Letal, para mi lo tiene casi todo, buenos actores, accion combinado con humor, buen guion (todo lo bueno que puede ser un guion de una pelicula de accion), ademas de no bajar el ritmo en ninguna de sus cuatro entregas. Pondre una escena de la primera pelicula, con una forma diferente de salvar a un suicida.

Superior