Escape Plan recibe el 10 de Abril la actualización 1.01 en PlayStation Vita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el Blog Oficial de PlayStation en España nos anuncian que a partir del próximo 10 de Abril estará disponible la actualización versión 1.01 para Escape Plan de PlayStation Vita. En él se incluirá Bakuki’s Lair, el primer pack de contenido descargable del juego, que llegará de forma totalmente gratuita añadiendo 19 habitaciones llenas de puzzles como “precuela” a las aventuras de Lil y Laarg.

El desventurado viaje de nuestros antihéroes comienza de nuevo con Lil y Laarg atrapados en un peligrosa fábrica de salchichas, donde se convertirán en embutido si no salen del apuro. Los jugadores tendrán que luchar por sus vidas a través de un puñado de retorcidos puzzles en esta actualización.


Bakuki’s Lair es tan solo una de las ventajas que ofrece el próximo parche. El parche 1.01 de Escape Plan es una suculenta oferta de contenido adicional, con gran cantidad de mejoras que se han creado partiendo del feedback recibido por parte de los usuarios. El parche 1.01 ofrece más precisión a la hora de tocar los bloques, así como un ajuste en el sistema de clasificación de estrellas del juego. Además, se prepara al juego para recibir en el futuro geniales actualizaciones de Lil y Laarg en el futuro.


Por último destacar que esta semana llegan cinco nuevos avatares de Escape Plan a PlayStation Store. Si eres miembro de PS Plus, estos avatares serán gratuitos durante un tiempo limitado.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Actualización más contenido gratis?. Así debería ser en todos los juegos jeje
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
144
Karma
5
mi segundo juego en la vita!! aun no lo termine! pero ahora tengo mas que jugar aun!! genial!!

:coolface:
 
Superior