¿ es verdad que la ps3 va mal con el emule puesto?

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
ME han dicho que con el emule puesto ( programa p2p)
no se puede jugar a la play online
porque el ping sube mucho.
¿es verdad?
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Te invito a que hagas la prueba, pon Emule, juega al COD 4 online, si a los 3 minutos ves que los guiris empiezan a insultarte es que es verdad XDXDXDXD

Si, es cierto es casi imposible hechar una partida en condiciones con un programa P2P conectado ;)
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
madre mia q preguntas haces....dependera de tu velocidad de conexion, y de como limites sobre todo la velocidad de subida, creo, pero vamos lo logico y normal es que no te funcione nada bien
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Por lo menos para mí, al 100% en juegos como COD4 y 5
Pero en Killzone 2, puedo jugar con el eMule puesto bastantes veces.
(Porque voy con cable ethernet, que si fuera con señal wi-fi, no podría ni con el eMule puesto)
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
El emule, cualquier programa p2p, gestor de descargas, servidor de descargas o cualquier otro programa que requiera ancho de banda afecta a la velocidad de red.
Si dispones de una conexion media, unos 6mb contratados, aunque estes consumiendo banda de ancha desde el pc u otro dispositivo conectado al router, no se deberia notar lag en partidas online.
Lo que si que se nota es en el retraso de las descargas desde ps3.
Para que os hagais una idea las descargas deberian de ir mas o menos de esta forma:
Si tienes 1mb, la ps3 deberia bajar a unos 12 segundos el mb.
Si tienes 6mb, la ps3 deberia bajar a unos 3 segundos el mb.
Las dos estan comprovadas por mi, ya que antes tenia contratado 1mb, comprovadlo desde el gestor de descarga de ps3 haber cuanto os tarda.
Saludos
 

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
242
Karma
37
El emule, cualquier programa p2p, gestor de descargas, servidor de descargas o cualquier otro programa que requiera ancho de banda afecta a la velocidad de red.
Si dispones de una conexion media, unos 6mb contratados, aunque estes consumiendo banda de ancha desde el pc u otro dispositivo conectado al router, no se deberia notar lag en partidas online.
Lo que si que se nota es en el retraso de las descargas desde ps3.
Para que os hagais una idea las descargas deberian de ir mas o menos de esta forma:
Si tienes 1mb, la ps3 deberia bajar a unos 12 segundos el mb.
Si tienes 6mb, la ps3 deberia bajar a unos 3 segundos el mb.
Las dos estan comprovadas por mi, ya que antes tenia contratado 1mb, comprovadlo desde el gestor de descarga de ps3 haber cuanto os tarda.
Saludos
Pues yo tengo 6mb con timofónica y jugando al CoD con el emule puesto es imposible (no paso del amarillo estando casi siempre en rojo). Claro que tengo la PS3 conectada por vía Wifi con una señal del 80-90%.
Referente al post, de poder se puede xD pero no es aconsejable ya que como te ha dicho tiburon, te empezarán a insultar los guiris y tendrás un lag de la ostia.
Cualquier programa p2p "chupa" un montón de banda ancha.

1Saludo
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Da iugal que sea por ethermet o por Wifi (sí es cierto que por Ethernet tendras menos problemas) pero con los dos es practicamente imposible jugar con qualquier programa de descarga P2P a no ser que le limites la subida
 

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
242
Karma
37
Da iugal que sea por ethermet o por Wifi (sí es cierto que por Ethernet tendras menos problemas) pero con los dos es practicamente imposible jugar con qualquier programa de descarga P2P a no ser que le limites la subida
Sí, pero como tú has dicho, vía wifi tendrás más lag que vía ethernet
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Por supuesto, pero eso no te librara de jugar con lag. Ademas, tan importante es tener encendido el Emule mientras se juega? Se para cuando se quiera jugar y asunto solucionado
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Pues no se que deciros, es verdad que jode tela si tienes puesto el Emule, porques tendras un LAG, que te cayas, pero eso depende de tu conexion , y de como tengas configurado el internet, yo por ejemplo SIEMPRE SIEMPRE juego con el emule, y NUNCA TENGO LAG, y con 3 rallitas en COD, y si encima me toca un sevidor cojonudo, estoy a 4 rallitas , y en el emule puesto....
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
50
Karma
3
no se como teneis la cara de decir que jugais con emule o cualquier otro programa..Cuando se juega online no se debe de utilizar ningun otro programna de descarga...
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
no se como teneis la cara de decir que jugais con emule o cualquier otro programa..Cuando se juega online no se debe de utilizar ningun otro programna de descarga...
+1 yo cuando estoy jugando con alguien que da lag me cago en sus respectivos muer.. XDXD es lo peor
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
no se como teneis la cara de decir que jugais con emule o cualquier otro programa..Cuando se juega online no se debe de utilizar ningun otro programna de descarga...
Lo digo , porque ami me va de lujo con el Emule puesto y ademas que yo sepa hasta el dia de hoy , no le he dado LAG a nadie... el dia que le de ,pues mandare el emule a toma por culo xDD...XD

salud2.:victoria:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Depende de tu conexión y el juego, por que si tienes una buena conexión y el juego tiene buenos servidores no se nota. Yo ahora mismo ando jugando al Resistance 2 con el Emule puesto y lag cero patatero, pero el COD es una mierda en ese aspecto por que no tiene servidores dedicados asi que se nota mucho. Pero vaya, no es un problema exclusivo de PS3, le pasa a todo, el PC, la 360... cualquier cosa que se conecte a internet.
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
333
Karma
28
Ubicación
Córdoba
el ping sube que te cagas y se te vera lageao, es decir, a tirones en la pantalla, lo que provocara que no puedan matarte y se mosqueen muchisimo los guiris y los españoles vaya. asique...cuando juegues online quita los p2p please, por el bien de todos XD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Murcia
La pregunta mas tonta que he visto en mi vida XD

es como decir, ¿me multaran si no llevo el casco puesto en la moto?
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
50
Karma
3
me parece increible que juegue la gente con el emule puesto,madre mia y aun dicen que no hace nada.......les parecera pòco sobrecargar los servidores por bajar una mierda de peli.
 
Superior