YouTube es verdad que la intro de dragon ball fue hecha por baron rojo?

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
@General DiMentum dijo:
@Andreke dijo:

Es en mexico tenemos la costumbre de decir "esfera" a los objetos redondos y brillantes con un volumen, vamos, una esfera, objetos esfericos, como las esferas de los arboles de navidad. No es que este mal, es costumbre igual que allá con lo de "bola"
q no digo q este mal, de exo es una palabra q aki se usa tb, pero me resulta gracioso q se diga q da risa lo de bola de dragon cuando es el nombre de la serie... y diga esfera de dragon q no pega ni con cola...

Unido
abril 2, 2009
Ademas dicen que suena ridículo en latino, yo la escucho "ridícula" en las otras versiones, por que cada quien esta acostumbrado a su versión, no hay mas nada que discutir.
q no digo q este mal, de exo es una palabra q aki se usa tb, pero me resulta gracioso q se diga q da risa lo de bola de dragon cuando es el nombre de la serie... y diga esfera de dragon q no pega ni con cola...
Para ti, para mi si pega :)

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@Andreke dijo:
@General DiMentum dijo:

Si, pero es que en Mexico muchisimas palabras las tienes que decir con sinonimos, porque muchas son como indirectas (Albures) y para no quedar mal se dice un sinonimo.

Bolas es un sinonimo de Esfera.

Y obviamente decir Bolas del Dragon en Mexico es como decir "los huevos del Dragon", por eso se usan sinonimos.

Y en mexico tampoco dicen Esfera del dragon, siempre dicen Dragon Ball, aqui a muchos los tienen acostumbrados a decir los nombres en ingles y no en español.

:hola:

Superior