YouTube es verdad que la intro de dragon ball fue hecha por baron rojo?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pensaba que el titulo no cabia XD, el caso es que siempre he pensado que la intro si que la habia hecho este magnifico grupo

sin embargo ahora veo, que no es asi, al menos eso dice la wikipedia

Anécdotas

Circuló el rumor de que Barón Rojo es el autor del Opening de la serie de anime Dragon Ball, pero el grupo lo ha negado.
en que quedamos, la hizo baron rojo o no?

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Es un intro inolvidable, que recuerdos me trae:amor:
El caso es que es un gran intro y no importa en realidad quien lo haya hecho jejeje:D
Ademas de que no tengo idea quienXD

Unido
marzo 21, 2009
esta bien, pero yo la prefiero en catalán. sinceramente, me importa un pepino quienes sean los autores de los openings, lo que si sé es que son parte de mi juventud.

Unido
marzo 23, 2010
@Radish dijo:
No se ni quienes son Baron Rojo XD
Uno de los grandes grupos de rock de España junto con Los Suaves y Barricada.

-"Vas sin afeitar, dice el sheriff del lugar, ¡y además con tias buenas!"

Que la conozcan en Mexico y tu que eres español no hayas oido hablar de ellos...:rototepega:

Por cierto, por si no lo sabiais, aquí teneis al doblador del maestro Muten:

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@Askf dijo:
@slAshmAIdEn dijo:Varias pelis me las vi en Castellano y cuando dicen "A buscar las bolas del dragón", la primera vez me dio risa LOL.
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Pero bueno @Bioshock36, a lo mejor confundiste las canciones porque al menos son identicas y la latina esta hecha por soda estero, pero ese es otro tema XD

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Yo tambien me quedo con la version en Catalán :amor:

Las otras les falta fuerza, son muy sosas...respecto al tema de si la a hecho el Baron Rojo, yo creo que todo eso son rumores.

Version en Catalán

Version en Castellano

Version en Latino

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
@Askf dijo:
@slAshmAIdEn dijo:Varias pelis me las vi en Castellano y cuando dicen "A buscar las bolas del dragón", la primera vez me dio risa LOL.
te da risa q diga las bolas de dragon q es como se llama la serie y no te da risa las esferas de dragon??? xq a mi lo de las esferas me parece ridiculo.

a mi me gusta en español, en catalan puede pasar, pero en latino me parece q keda peor q pegar a un padre con un calcetin sudado...

Unido
febrero 3, 2010
@Andreke dijo:
@Askf dijo:

te da risa q diga las bolas de dragon q es como se llama la serie y no te da risa las esferas de dragon??? xq a mi lo de las esferas me parece ridiculo.

a mi me gusta en español, en catalan puede pasar, pero en latino me parece q keda peor q pegar a un padre con un calcetin sudado...
Es en mexico tenemos la costumbre de decir "esfera" a los objetos redondos y brillantes con un volumen, vamos, una esfera, objetos esfericos, como las esferas de los arboles de navidad. No es que este mal, es costumbre igual que allá con lo de "bola"

Superior