es verdad k van a sacar una nueva version de ps3 slim?

Unido
marzo 9, 2008
esa es la pregunta creo que incluia unas mejoras es k lo lei hace timpo en este foro pero ya no me acuerdo y keria saber si son alucinaciones mias xd

Unido
diciembre 31, 2008
Según la columna APM de Meristation de cara a la Gamescom2010 existen rumores de una nueva slim, pero nueva no en el sentido de componentes si no en el sentido de forma y demás ¿más pequeña quizás?

Fuentes:
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4c634871bb1bf&&iframe=1

--EDITADO--

Me huele a que ha sido un patinazo de Meristation el sacar ese rumor, más que nada por que la fuente de GameSpot que cogen es del año 2009, así que disculpad por dar yo también el patinazo :D.

Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
Bueno si sacaran el nuevo modelo espero q sea para bien y no para mal, salu2 ! :D

Unido
diciembre 31, 2008
Sa le con wifi n??*'

total no hay unadpatador para wifi n en ps3???'
Si la nueva versión (solo versión no modelo) trae Wifi n, esto es un nuevo protocolo que hace que la conexión Wifi vaya mejor y más rápido mejorando los adapatadores Wifi b/g que son los que ahora mismo tienen la mayoría de PCs y todas las PS3 hasta esta nueva versión.

Unido
julio 31, 2009
alomejor dices la placa nueva k el chip grafico tmb es de 45nm y las ram son 2 de 128mg en vez de 4 de 64mb...

Maxoiberico

Baneado.
Unido
agosto 12, 2010
jodr...pero para que quieren tantos Gb??? mi hermano mayor lleva desde elo dia que salio con la Ps3 "fat" de 60 Gb (la original) y por el momento no tiene problemas d memoria en la Ps3... yo llevo 1 año con mi slim de 250 Gb y ahi veo demasiados Gb...creo que no llevo ni 15 ocupados xDD

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Pues si creo que lo nuevo que va atraer es el color, mas GB y el wifi.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
jodr...pero para que quieren tantos Gb??? mi hermano mayor lleva desde elo dia que salio con la Ps3 "fat" de 60 Gb (la original) y por el momento no tiene problemas d memoria en la Ps3... yo llevo 1 año con mi slim de 250 Gb y ahi veo demasiados Gb...creo que no llevo ni 15 ocupados xDD
Pues yo si que los utilizo, tengo demos, peliculas, series, musica, fotos, juegos completos, minis, juegos de PSOne, y no me quedan muchos Gigas ya, y la mia es de 250, me quedaran unos 40 gigas mas o menos.

Unido
agosto 3, 2010
No se que es eso del wifi n, pero la ps3 original ya tiene wifi (normal supongo).
No es normal el wifi que tiene la ps3 es "g" en cambio el "n" es mejor ( el tema de la senyal de internet) que es el que pose la xbox slim

Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Pero seguro sacan la de 500gb cn WiFi N? Eske n se... ahora cn estos modelos... el de 160gb k sustituye al de 120gb y el de 320gb k sustutuye al 250gb(el q yo tengo). Eske n s si merece la pena comprarsela o no... a lo mejor tanbien sacan la blanca en Europa xk en Asia sale seguro.

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
Pues yo solo veo que tiene mas capacidad de GB, el color blanco y ponerla de pie.
Me he perdido un poco?.. Porque nose que quereis decir con Wifi N? Alguien me lo puede explicar.

Superior