esa es la pregunta creo que incluia unas mejoras es k lo lei hace timpo en este foro pero ya no me acuerdo y keria saber si son alucinaciones mias xd
y el wifi N...Yo creo que solo cambia el color y mas GB
No se que es eso del wifi n, pero la ps3 original ya tiene wifi (normal supongo).Sa le con wifi n??*'
total no hay unadpatador para wifi n en ps3???'
Si la nueva versión (solo versión no modelo) trae Wifi n, esto es un nuevo protocolo que hace que la conexión Wifi vaya mejor y más rápido mejorando los adapatadores Wifi b/g que son los que ahora mismo tienen la mayoría de PCs y todas las PS3 hasta esta nueva versión.Sa le con wifi n??*'
total no hay unadpatador para wifi n en ps3???'
Pues yo si que los utilizo, tengo demos, peliculas, series, musica, fotos, juegos completos, minis, juegos de PSOne, y no me quedan muchos Gigas ya, y la mia es de 250, me quedaran unos 40 gigas mas o menos.jodr...pero para que quieren tantos Gb??? mi hermano mayor lleva desde elo dia que salio con la Ps3 "fat" de 60 Gb (la original) y por el momento no tiene problemas d memoria en la Ps3... yo llevo 1 año con mi slim de 250 Gb y ahi veo demasiados Gb...creo que no llevo ni 15 ocupados xDD
No es normal el wifi que tiene la ps3 es "g" en cambio el "n" es mejor ( el tema de la senyal de internet) que es el que pose la xbox slimNo se que es eso del wifi n, pero la ps3 original ya tiene wifi (normal supongo).