¿Es tu PC compatible con Vista?

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si quieres instalar Windows Vista en tu PC, pero no sabes si este lo soportara, aqui tienes la solucion.

http://microsoft.amd.com/us-en/Home-Page/Are-You-Ready-/Terms-Conditions.aspx


Instrucciones
1. Clic en el Botón ''Agree'' (Abajo de la pagina).
2. Saldrá otra Ventana, aparecerá un Botón ''Start Now''.
*Quizá tengan que instalar un Software un Componente del ActiveX antes de hacer la prueba, pero allí te lo da por si lo necesitas.

Después de que termine el Test (te aparece una pequeña gráfica), aparece 3 Pestañas (Good, Better, Best).

Aparecerá que es lo que te falta, o si es que lo corre perfectamente, o tal vez necesites actualizar un componente para tu PC.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno, mi computadora me supongo que correrá Vista, es el actual sistema operativo que uso y me va de perlas por ahora.

Un Saludo.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Entonces no creo que te haga falta hacer la prueba xDxDxD
Jejeje supongo, pero tranquilo esta prueba la hice antes de comprarme el S.O y en aquel entonces me decía que todo bien pero podría bien mejorar la cantidad de memoria ram.

Un Saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El mío es compatible. Otra cosa es que yo este dispuesto a meterle ese despropósito de sistema operativo a mi PC.
He tenido que usarlo cuando alguien me ha pedido ayuda con algo (ordenadores ajenos) y debo dcir que es un XP mas bonito (porque es bonito) pero chupando mas recursos, menos compatible y mas torpe.

Que diga que sea compatible no necesariamente significa que vaya a ir bien. He visto varios portátiles que vienen con vista de fábrica y van fatal.
Les meten vista para atrae a la peña y lo que hacen es darles un pc que va fatal. Eso si, la gente se va feliz porque tiene el "Güindous vista" cuando con el XP ese mismo portatil haría lo mismo y mejor.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
El mío es compatible. Otra cosa es que yo este dispuesto a meterle ese despropósito de sistema operativo a mi PC.
He tenido que usarlo cuando alguien me ha pedido ayuda con algo (ordenadores ajenos) y debo dcir que es un XP mas bonito (porque es bonito) pero chupando mas recursos, menos compatible y mas torpe.

Que diga que sea compatible no necesariamente significa que vaya a ir bien. He visto varios portátiles que vienen con vista de fábrica y van fatal.
Les meten vista para atrae a la peña y lo que hacen es darles un pc que va fatal. Eso si, la gente se va feliz porque tiene el "Güindous vista" cuando con el XP ese mismo portatil haría lo mismo y mejor.
Pero que podemos hacer, si el consumismo nos lleva a usarlo, ya no solo son los juegos que ya de por sí me toca los huevos, por así decirlo, sino que tambien hay muchas aplicaciones que vienen predeterminadas para la más reciente versión de Windows.

Yo tuve que tomar la desición de hacerme con el hace mucho ya, no recuerdo exactamente, y menos mal que coincidió con una repotenciación de mi ordenador porque de lo contrario ahorita tendría vario problemas con el desenvolvimiento de mi hardware, ya que eso que te pide el Vista para instalarlo, se lo chupa de una manera, que te quedas como para usar el PC de Cuadro en movimiento y "NO TOCAR"...
 
Superior