¿Es seguro poner la tarjeta de credito en la STORE?

Unido
diciembre 22, 2008
Hola, ultimamente he querido hacer alguna compra en la store, pero mi padro no me deja, y queria saber si es seguro, y de serlo o no serlo el porque.

Unido
mayo 12, 2008
Es seguro siempre y cuando nadie tenga la contraseña de tu cuenta ni nadie extraño tenga acceso a tu PS3.
Saludetesss :D
--- [ Añadido ] -----
Ahhh, el porque es porque la tarjeta se queda grabada en tu ps3, pero tambien la puedes borrar una vez hayas comprado (es lo que yo hago)
O te haces una cibertarjeta de la caixa y le metes el dinero que vayas a gastar...
Salu2

Última edición:

buzzybcn

Baneado.
Unido
febrero 8, 2009
Mientras nadie se conecte en tu PSN no hay problema, no creo que una multinacional se dedica a pillar "calderilla" a sus clientes T_T' , digo calderilla porque ellos ganan 100000 veces mas de lo que nos podrian sacar de nuestras cuentas =)

Unido
junio 9, 2009
Sí es seguro, siempre y cuando nadie mas tenga tu contraseña y que el PS3 no sea compartido.
Aunque puedes hacer lo que te ha dicho "djvirus46".

Unido
diciembre 22, 2008
creo que voy a hacer lo de la cibertarjeta de la caixa, ya que me parece lo mas seguro y la mejor opcion, cuando vaya a comprar algo meto el dinero justo y ya esta.

¿me la recomendais?

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Yo no lo recomiendo por nada del mundo, cualquier día te podrían robar la cuenta en alguna clase de descuido.
Para eso están las Ciber tarjetas.

Umi

Unido
abril 15, 2008
claro que es seguro poner la tarjeta en la store.. xD

Unido
octubre 25, 2007
creo que voy a hacer lo de la cibertarjeta de la caixa, ya que me parece lo mas seguro y la mejor opcion, cuando vaya a comprar algo meto el dinero justo y ya esta.

¿me la recomendais?

Es igual de seguro que pagar con tarjeta en un supermercado, tambien te la pueden robar.

Si la ps3 la tienes en tu casa solo tu tienes acceso a ella y a tu cuenta. Además como te dicen puedes borrar los digitos de la tarjeta cuando termines de comprar.

Seguro y porque:

• Seguro porque unicamente pagas y metes el dinero que quieres.
  • No te van a hackear la ps3 (cosa ya dificil en PC) y cosa imposible en la PS3.
  • Millones de personas compran y ninguna queja al respecto.

Un saludo!:hola:

Unido
enero 20, 2007
Si tanto te preocupa el hecho de que puedan "tomar prestada" tu tarjeta, siempre puedes abrir una cuenta con poco dinero explícitamente para ello.

buzzybcn

Baneado.
Unido
febrero 8, 2009
Cibertarjeta lo mejor =) o esperate a que salgan las PSN cards... que supongo que saldran algun dia xDDDD

Unido
noviembre 1, 2010
Es seguro siempre y cuando nadie tenga la contraseña de tu cuenta ni nadie extraño tenga acceso a tu PS3.
Saludetesss :D
--- [ Añadido ] -----
Ahhh, el porque es porque la tarjeta se queda grabada en tu ps3, pero tambien la puedes borrar una vez hayas comprado (es lo que yo hago)
O te haces una cibertarjeta de la caixa y le metes el dinero que vayas a gastar...
Salu2
Y como puedo quitar la tarjeta despues de haber comprado o utilizado en la store???
RESPONDE POR FAVOR.

Superior