es seguro comprar por ebay???

Unido
febrero 9, 2007
pues eso nunca e comprado por internet y menos por ebay, me pregunta si era seguro, ademas tampoco se como van lo de las trasferencias banacarias me podeis guia por favor?

Unido
agosto 13, 2008
Hombre otra vez por aquí xD Yo compré un dualshock 3 por ebay y todo perfecto, eso si, mira siempre que sean vendedores con votos positivos y que tengan buena reputación por tal de evitar estafas o timos. Lo de las tranferencias bancarias, sólo tienes que ingresar la cantidad que te pidan al número de cuenta dicho por el vendedor.

1Saludo

Unido
octubre 2, 2008
yo suelo comprar en ebay y para mi es muy seguro por lo menos yo no he tenido ningun problema.te recomiendo si vas a comprar pagar con paypal ya que de tener algun problema te quejas a ellos y se soluciona mas rapido a parte de si quieres hacerte una tarjeta virual para estar mas tranquilo:hola:

Unido
febrero 9, 2007
Hombre otra vez por aquí xD Yo compré un dualshock 3 por ebay y todo perfecto, eso si, mira siempre que sean vendedores con votos positivos y que tengan buena reputación por tal de evitar estafas o timos. Lo de las tranferencias bancarias, sólo tienes que ingresar la cantidad que te pidan al número de cuenta dicho por el vendedor.

1Saludo
jajaja maxo estoy a ver si me pillo el la dixosa e.coleccionista joyero-crepusculo, y x ebay son carillas pero ay alguna que esta bien....y nose que hacer maxo, xk nose na de ebay ni de trasferencias jajaja.

y como va eso del paypal?

Unido
octubre 3, 2008
yo he comprado bastante por ebay y jamas he tenido problemas, mi consejo es que mires los votos y comentarios del vendedor

Superior