Es seguro comprar en Game

Unido
octubre 26, 2008
Si podeís explicarme como va todo el proceso para pedirlo hasta que llega a mi casa, os lo agradeceria mucho, y tengo una duda más cuando me hice socio del game en la calle donde vivo se han equivocado y pone 3 numeros mas de donde vivo, eso a la hora de hacer el pedido se podra cambiar, no?

Unido
marzo 4, 2009
Pues te metes a la web le das a comprar, te pondra para poner tu direcccion de casa y todos tus datos, y eliges el tipo de pago, segun lo hagas lo haces, y en 3 Dias minimo te llega.

Unido
marzo 16, 2008
te metes en la pagina web de game te registras activas tu cuenta y ya puedes comprar, eliges el producto la forma de pago donde vives tu telefono codigo postal y todo eso y en unos 3 o 4 dias maximo te llega ami me llego alas 48 H yo compre el COD 5, y es totalmente seguro

saludos

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Es seguro en Game lo que no en GameStop te lo digo por experiencia.

Unido
enero 2, 2009
En Game es muy seguro e hecho 3 compras y las 3 bien. Ademas en menos de 3 dias si esta en estock lo tienes en casa, es muy facil ves siguiendo los pasos en la web :)

Unido
septiembre 7, 2007
Pues yo estoy mucho más contento con Gamestop que con Game.

Unido
marzo 6, 2009
la verdad sk game es muy wena pero gameshop me gusta mucho, yo cuando me compre la play3 me guiaron muy bien para conseguirla muy barata y se me estropeo el mando y me lo cambiaron al momento a los 2 meses d haberla comprado cuando ya no tenia ninguna garantia con gameshp

Superior