es seguro comprar con tarjeta en PSN?

Unido
julio 16, 2008
hola, me gustaria saber alguna opinion de gente que compre con tarjeta de debito o credito en PSN. es seguro o mejor voy a una tienda como Game y me pillo una tarjeta con dinerito para canjear en la store?
gracias

Unido
noviembre 2, 2007
Yo hace mucho tiempo compraba con targeta y si, es seguro...lo que si que no es por experiencia, es eficaz porque da muchos errores. Lo bueno es que te salen todos los movimientos bancarios y todo.

Pero desde mi punto de vista es mas cómodo una targeta PSN, aunque no puedes agregar fondos cada vez que quieras, te ahorras tener que registrar la targeta, o de tener que hacerla si eres menor.

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El sistema es tan seguro como ir a sacar dinero al banco, nadie te robará información al comprar a través de PSN.

Lo que si que te digo es que elimines los datos de la tarjeta asociados a tu cuenta de PSN cada vez que compres algo. No es la primera vez que a alguien le roban la cuenta y aprovechan los datos que han quedado grabados de la tarjeta para comprar contenido de PSN.......

Mi consejo: Compra y elimina datos.

Unido
febrero 2, 2008
Lo mas seguro es sin duda la targeta prepago de PSN, pero tambien tiene el incoviente de que te tienes que gastar el mínimo de 20 € que igual no quieres gastar...

Por mi parte uso la Cybertarjeta de la Caixa, que tambien es muy segura ya que la puedes dejar a 0 € y solo la recargas cuando quieres con un simple traspaso desde tu cuenta. Para mí es lo mas comodo.

Yo tengo 15 euros en la tarjeta, así que si me roban la cuenta, "solo" puedo perder eso... y el monedero de PSN lo tengo casi vacio

Superior