¿es seguro apagar la consola sin salir del juego?

Unido
enero 31, 2009
creo que el titulo ya lo dice todo ¿pasa algo si jugando le das al boton PS y apagas directamente? supongo que por hacerlo una vez no pasa nada, pero mi duda es si lo puedo hacer siempre.

gracias

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
si lo apagas a partir del mando no pasa nada porke el juego se pausa, pero si la apagas desde detras de la consola, le cortas el rollo XD

Unido
enero 31, 2009
A eso me refería, a apagarlo con el mando, sin darle al botón de atrás

gracias por responder :victoria:

Unido
junio 25, 2008
yo no se si sea malo pero siempre me salgo de el juego y después la apago para evitar esos pitidos que suenan al apagarse

Unido
enero 31, 2009
A mi es que los pitidos me suenan al salirme xDD

por eso no quiero salir del juego

Unido
junio 25, 2008
Si te suenan pitidos al apagarla es porque algo falla, se bloquea, no es normal que te pase eso por apagarla desde el juego.
Bueno pues los pitidos me paso una vez con el LBP cuando agarre muchas imágenes de comunidad se saturo el savedata y no me dejaba guardar y por eso me pito pero ahora todo bien :amor:

Unido
agosto 20, 2007
Bueno de vez en cuando puede pasar, a mi tambien me ha pasado, yo creo que no pasa nada por apagarla de ahi, aunque tambien creo que pasa menos si sales del juegoXD

Unido
octubre 7, 2008
Pues yo creo que no es nada bueno apagar la consola mediante el mando cuando estas dentro de un juego.
Ya que cuando sale de los juegos tendra que hacer uns procesos que si te los saltas continuamente quiza se pueda dañar el disco (es mi opinion)

Unido
octubre 23, 2007
yo creo que no pasa nada,de hecho yo siempre apago igual y mi ps3 es la de 60gb del23 de marzo 2007(grandioso dia) no creo que algo que pueda ser malo para la consola tenga esa opcion no?ademas en los tiempos que corren esas cosas estan ya muy testeadas igual que si se fuera la luz se cargarian muchas consolas no?

Unido
enero 31, 2009
Si dices que no es recomendable será porque algo pasa no? XD

qué me merece más:

- Salir y que se me reinicie con los pitidos

- Apagar la consola sin salir del juego

Unido
agosto 20, 2007
Si dices que no es recomendable será porque algo pasa no? XD

qué me merece más:

- Salir y que se me reinicie con los pitidos

- Apagar la consola sin salir del juego
En este caso sin duda alguna que no te salgan los pitidos, aunque cuando quieras cambiar de juego no se como lo vas hacer. En todo caso te recomiendo que busques informacion sobre lo que te pasa, porque no es normal, incluso no estaria de menos que llamaras al SAT de Sony.
Saludos

Superior