Es recomendable instalar los juegos?

Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
138
Karma
57
Ubicación
Alicante
wenas colegas , os keria hacer una pregunta , es recomendable instalar los juegos? esq x ejemplo en street fighter 4 el laser la verdad q trabaja bastante xq un combate son como muxo 3 min no es como x ejemplo un artido en el pes....weno el caso esq pienso y digo asi ago trabajar al laser para ver si esta bien o mal , xro el caso es q me gustaria x otra parte instalarlo para reservarlo aun mas , ya q tenemos esa posibilidad , vosotros q haceis?

gracias de antemano compis.

id: El_Noliko os espero en l online de street fighter jeje
 
A

aron_linares

mmm lo siento pero no sé a que te refieres de verdad, al principio he creído entender cuando te bajas los juegos que te pone pa instalarlos, pero veo que eso no es, y por lo visto el láser que dices, sobrentiendo que es la lente o el lector :S
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
no todos los juegos se instalan, la mayoria si, lo que hace que las cargas sean mas rapidas y que la lente trabaje menos, pero igualmente sigue leyendo.... no te obsesiones con la lente, no tiene por que romperse, yo tengo la de 60 gb desde el dia que salio y va perfectamente, y le pego unos quemones diarios que no veas
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
si es recomendable instalar los juegos en el disco duro pero no creas que el lente dejará de trabajar por ello eso no es cierto la instalación solo se hace para reducir los tiempos de carga no instala todo el juego en el disco duro solo archivos nada mas, en el caso del juego que mencionas yo elegí instalarlo en el disco duro y mejoró un monton los tiempos de carga son mucho menores, 1 saludo
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
si es recomendable instalar los juegos en el disco duro pero no creas que el lente dejará de trabajar por ello eso no es cierto la instalación solo se hace para reducir los tiempos de carga no instala todo el juego en el disco duro solo archivos nada mas, en el caso del juego que mencionas yo elegí instalarlo en el disco duro y mejoró un monton los tiempos de carga son mucho menores, 1 saludo
Donde lo instalas? A que lugar de la Ps3 tienes que ir?

Salu2
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
273
Karma
27
Ubicación
Madrid
Jeje, te lo dicen unos expertos de ps3... XD
Yo el PES 2009 lo tengo instalao.

Y la opcion de instalar el juego tiene que venir dentro del juego. No viene en todos.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
esque creo que no te da la opcion de elegir..... tienes que instalalo obligatoriamente
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Normalmente la instalación es obligatoria, pero hay en algunos que no, como en el Unreal Tournament 3, y es aconsejable instalarlo, ya que va mejor.
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
138
Karma
57
Ubicación
Alicante
merefiero a ps3 colegas
y gracias q os estais interesando
--- [ Añadido ] -----
entonces instalo no? esq un colega me dijo yo si no ahi q instalar no lo instalo , xro maxo , pudiendo matentener algo mas el laser y reduciendo los tiempos de carga....todo son ventajas no? gracias compis
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Siempre es mejor instalar para optimizar tiempos de cargas pero eso no hace que el lector trabaje menos sino que procese datos mas deprisa.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
merefiero a ps3 colegas
y gracias q os estais interesando
--- [ Añadido ] -----
entonces instalo no? esq un colega me dijo yo si no ahi q instalar no lo instalo , xro maxo , pudiendo matentener algo mas el laser y reduciendo los tiempos de carga....todo son ventajas no? gracias compis
Si, instala.
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
138
Karma
57
Ubicación
Alicante
entonces instalo no? esq un colega me dijo yo si no ahi q instalar no lo instalo , xro maxo , pudiendo matentener algo mas el laser y reduciendo los tiempos de carga....todo son ventajas no? gracias compis
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
yo siempre que un juego me da la opción de instalar los datos en el disco duro, siempre lo hago ya que los periodos de carga se reducen y no tienes que esperar tanto. Si tienes espacio en tu disco duro hazlo, yo como tengo 320gb no hay problema ninguno:D:D:D

Saludos.:hola:
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
la lente trabaja igual esté instalada o no tendrías que preocuparte más del espacio que dispones para la instalación porque hay juegos que utilizan una burrada de espacio
 
Superior