Periferico Es problema del micro o de la PS3?

Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
Buenos dias, mirad que me compre un micro del GAME ara 3 meses y funcionaba muy bien, pero ahora ara alrededor de 1 mes, que en el juego: Call of duty:Modern Warfare 2, cuando juego online, se me oye como acatarrao, como si tuviese mucho polvo el micro, pero luego salgo en el menu XMB y ahi se oye bien, entonces no entiendo porque, tengo puertos abiertos para jugar y todo...



Alguna ayudita? :hola:

Gracias.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Pues si os pasa a los 2 es cosa de los servidores entonces, ami esto me pasaba en el fifa, y ya ves a sido comprar el nuevo y problema arreglado, osea que ya sabeis cosa del servidor.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
@Nier dijo:
Pues si os pasa a los 2 es cosa de los servidores entonces, ami esto me pasaba en el fifa, y ya ves a sido comprar el nuevo y problema arreglado, osea que ya sabeis cosa del servidor.
Hola, mira sobre eso de los servidores he estado comprobandolo con otros juegos y la verdad nose que decirte, en el XMB va bien, y en los juegos tambien, pero cuando va al online es cuando ya se oye mal, (lo miro en ajustes de accesorios, que es lo mismo) ya no se si podria ser por algo del bluetooth de la PS3, mañana probare con otro micro aver, pero me da a mi que es problema de la PS3 porque ya lo veo venir, enfin ya os contare, esque es muy raro va bien, es meterme a un juego y ale, ir mal, nose porque...
Como os he comentado mañana lo pruebo, si fuera la PS3 que hago?
Al GAME no? tiene un mes y les comento eso, pero me lo arreglarian o me dirian que por esa chorrada no, explicadme...

Gracias
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Prueba 1 cosa, que es lo que yo acia en el fifa, y es que en la sala de espera, antes de empezar a jugar hay no pongas el micro, ponlo cuando ya estes jugando, sino te va no tengo ni idea entonces.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
tio a menso que le hayas puesto el distorsionador de voz o algo para mi que es de los servidores, una play tan nueva no creo que se fastidia el bluetooth tan pronto

asi que yo no me preocuparia ya se arreglara o eso o pillate headset por cable, que a mi me va perfecto y sin problemas
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
@Nier dijo:
Prueba 1 cosa, que es lo que yo acia en el fifa, y es que en la sala de espera, antes de empezar a jugar hay no pongas el micro, ponlo cuando ya estes jugando, sino te va no tengo ni idea entonces.
Ok, lo hare, pero nose esque a veces es encenderlo y ya oirse mal, y tambien una cosa que he notado yo, esque a los mandos les cuesta bastante mas que con mi anterior PS3 de sincronizarse, por eso te decia si podia ser algo del bluetooth
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@beso dijo:
@Nier dijo:

Ok, lo hare, pero nose esque a veces es encenderlo y ya oirse mal, y tambien una cosa que he notado yo, esque a los mandos les cuesta bastante mas que con mi anterior PS3 de sincronizarse, por eso te decia si podia ser algo del bluetooth
Podria ser pero yo en ese tema ya no me meto.
 
Superior