¿Es posible una PS4 retrocompatible?

Unido
enero 4, 2011
Retro compatibilidad KO!!!!!!!!! Vamos a seguir timando con "remasterizaciones" como diría Bernd Schuster no hace falta decir nada más

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
La respuesta es obvia viendo cómo trabaja Sony, aunque si lo hicieran creo que venderían más consolas... pero lo mismo al hacer el estudio de beneficios les sale más rentable hacer remakes.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Haber si los refritos como uncharted como vosotros mismo decis, venden una BURRADA! aqui nadie tiene derecho a quejarse, que yo entraba a ver los comentarios del "juego" y todo el mundo ansioso por comprarlo... pues toma refritos... ahora ya ni siquiera se van a molestar en hacer un disco, nada juego en la nube y me sigues pagando con un par... en fin, de momento disfrutando del pc, pero si algun dia cae una consola "next gen" (jajaja), me temo que sera xbox one

X

xaero

Pues las remasterizaciones no me desagradan, me molesta en realidad es el precio que les ponen, pues más de un juego de PSX o de NES lo venden a 10$ y eso me parece un verdadera exageración. Lo del chip de PS3 me suena a excusa, puesto que la gran mayoría de los juegos o salieron para XBOX o para PC, así que sacar un port para PS4 sería mas que fácil, ni hablar de PSX o PS2. Si Sony desea mantener PSNow, pues bien, yo no alquilaré ningún juego mientras tenga vida o sea usuario de sus plataformas.

Unido
julio 16, 2012
Como mínimo los juegos que tienes comprados en la store de ps3 deberían de poderse jugar en la ps4. , no digo que sea gratis pero por lo menos si por ejemplo tienes el Far Cry 3 comprado en la store de ps3 poder pagar como un "pase" por 1€ o 2€ y poder jugarlo en tu ps4 , esto como mínimo tendrían que poner, por que que pasara con la store de ps3 si cierra? Se te van todos los juegos a la mierda? Saludos

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@Alberto_MAT No hombre, aunque me comprara una one, no dejaria de pasarme por aqui a echarme unas risas... no soy fanboy, aunque me compre una consola rival no significa que no deje de jugar ps4 y busque que algun dia cambie mi opinion... sobretodo despues de los consolones que fueron ps1 y ps2

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
A ver también está la diferencia de arquitecturas, la ps3 tuvo la cell que tantos malos ports acarreo y tan buenos exclusivos nos dejó, ya que bien aprovechada era una animalada lo que aprovechaba la ps3, véase the last of us, killzone3...

Que sea difícil no significa que sea imposible, otra cosa es que les apetezca a los de sony.

Al menos podrían reabajar los juegos a un precio de risa como 2 euros o así, y tenerlo disponible en ps4.

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Señores, a ver si nos enteramos,sony desde hace al menos un par de años esta en perdidas,y esto no lo digo yo solo hay que hacer una busqueda en google "sony" + "perdidas",debido principalmente a la basura de productos que hace, le podeis preguntar a cualquiera que no hace mucho haya comprado un tv, movil, portatil ,etc,esto no se aplica a la era triniton, en la que eran los dioses de la electronica.
Esto viene a que a sony solo la sostiene su division de videojuegos, por eso en la ps4 se puede hacer pagando todo lo que se podia en ps3 gratis, peliculas gratuitas, musica, fotos,etc,o dicho de otra manera en ps4 se pueden hacer muchas cosas pero ninguna gratis, con el fin de remontar a sony.
Nada mas que agregar, muy buen articulo.

Superior