Es posible tener un DLC de una cuenta americana en una cuenta argentina PS4?

Unido
agosto 2, 2016
Mensajes
6
Karma
0
Buenas, soy nuevo y no estoy seguro de que preguntas como estas se pueden hacer aquí, pero de no ser así aqui va mi pregunta:
Planeo comprar un DLC o season pass para BO3 PS4, el juego lo mandé a pedir a USA y vino en inglés, tengo una cuenta activa como principal que es de USA, pero esta solo la uso para el pago de Plus (que tengo activo en esta y puedo jugar online, que me habían dicho que funcionaba siempre la que tenga Plus este activa como principal que hasta día de hoy lo he hecho así y me funciona bien)pero en la cuenta en la que tengo mi progreso y juego es de Argentina, lo que quiero saber si funcionará; es que si me compro el DLC o season pass en la cuenta que esta activa como principal que es de USA, lo podré usar en la cuenta de Argentina? No creo que sea de importancia pero no soy de Argentina.
 

Mola

molalucasleonel
Unido
abril 28, 2016
Mensajes
39
Karma
0
Si.

La de USA tiene Plus! y todas las cuentas de esa consola pueden jugar online.
Si la de USA compra un juego o baja los juegos gratis de cada mes, todas las cuentas los pueden usar.
Lo mismo pasa con el season pass o los DLC.
 
Unido
agosto 2, 2016
Mensajes
6
Karma
0
Si.

La de USA tiene Plus! y todas las cuentas de esa consola pueden jugar online.
Si la de USA compra un juego o baja los juegos gratis de cada mes, todas las cuentas los pueden usar.
Lo mismo pasa con el season pass o los DLC.

Oh gracias pero tengo otra pregunta que espero puedas ayudarme...

Si yo hubiera comprado un juego (disco) que trae un código y este es de USA y lo pongo en la cuenta argentina ¿me lo acepta? cabe recalcar que esta no es la cuenta principal... pero si fuera el caso no tengo interés en que las demás cuentas lo tengan solo esta.

Lo de la pregunta de arriba es porque antes de que hiciera la cuenta de USA quería poner un código de USA en la Argentina y para ese entonces era la principal, que luego cambié por la de USA, y como no puse el código en la cuenta de Argentina (lo puse en la de USA que estaba de principal que ahorita que me acuerdo era un mapa que me sirve en las otras cuentasXXXD) quería saber si la tienda (en la cuenta Argentina) me hubiera aceptado el código?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Oh gracias pero tengo otra pregunta que espero puedas ayudarme...

Si yo hubiera comprado un juego (disco) que trae un código y este es de USA y lo pongo en la cuenta argentina ¿me lo acepta? cabe recalcar que esta no es la cuenta principal... pero si fuera el caso no tengo interés en que las demás cuentas lo tengan solo esta.

Lo de la pregunta de arriba es porque antes de que hiciera la cuenta de USA quería poner un código de USA en la Argentina y para ese entonces era la principal, que luego cambié por la de USA, y como no puse el código en la cuenta de Argentina (lo puse en la de USA que estaba de principal que ahorita que me acuerdo era un mapa que me sirve en las otras cuentasXXXD) quería saber si la tienda (en la cuenta Argentina) me hubiera aceptado el código?
@TheBlackWolf Los códigos de los juegos para canjearlos tienen que ser de la misma Store, si el juego es de USA el código solo se podrá canjear en la Store USA, tiene que ser de la misma región el código del juego y la Store, así con todos los códigos que traiga el juego.
 
Unido
agosto 2, 2016
Mensajes
6
Karma
0
:sisi::sisi: Gracias
si algo así me habían dicho pero quería comprobar, pero hay una manera de saber de dónde es el juego... bueno los que yo tengo estoy casi seguro de que son de allá por los creadores pero no sé si eso tenga que ver.
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
:sisi::sisi: Gracias
si algo así me habían dicho pero quería comprobar, pero hay una manera de saber de dónde es el juego... bueno los que yo tengo estoy casi seguro de que son de allá por los creadores pero no sé si eso tenga que ver.
En el lado de la caja (físico) pone el código de la región si es blus es de USA, bles Europa y Australia creo, poniendo el código que sale al costado de la carátula en Google te saldrá la procedencia del juego.
 
Superior