es posible que ff XIV no salga en formato blu-ray

Unido
junio 10, 2009
A mi me da igual, el caso es que podamos disfrutar de este titulo, porque si es o eso o nada es de tontos quejarse XD

Y ahora que tendremos las tarjetas prepago son todo ventajas ;)

Unido
diciembre 4, 2008
que yo sepa, el que no es exclusivo de ps3 de momento es el Final Fantasy XIII, no el XIV, pero vamos un error lo tiene cualquiera.

no me creo que sea via store, demasiados gigas para una conexion a internet que deja mucho que desear, por lo menos en españa. aunque aun queda mucho para que salga este juego.
Haber, el único FF exclusivo de ps3 es el versus.

Y no puedo poner el link a la noticia, me dice que los usuarios nuevos no pueden poner imagenes o enlaces xDDDDDD

Unido
noviembre 25, 2008
aun no esta confirmado lo del que el juego saldra en XBOX360, todo tiene que ver con el xbox live! de todas formas yo no tengo ningun problema en que salga en xbox, no entiendo como teneis esos recelos de niños con las exclusividades, mientras lo puedas jugar ...

aqui unos enlaces:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a8e4d60885fa&pic=GEN

http://na.finalfantasyxiv.com/

http://eu.finalfantasyxiv.com/

PD: tampoco en las webs oficiales pone nada del que salga en xbox360, de momento.

Unido
septiembre 11, 2008
El jefe de desarrollo del final XIV dijo que aun estaban charlando y ultimando los flecos con microsoft para el lanzamiento en la xbox osea que sera multi xavales no seamos nenes pequeños y admitamos que microsoft esta haciendo un buen trabajo .

salu2

Unido
noviembre 7, 2007
Sinceramente, no me lo creo, el juego basico saldra en formato Blu-ray para que la gente que acuda a una tienda sepa de su existencia, los familiares puedan comprarlo de regalos y cosas asi, lo que seguramente no salgan son las expansiones, por que al principio lo hacian, pero ya con las tres últimas decidieron venderlas unicamente via internet por que era un embrollo la distribución y muchas veces casi misión imposible por que la distribución en muchos paises (especialmente en España) era penosa. Me acuerdo que con la expansión de Wing of the Goddes tuve ve pedir a una ex-amiga que me lo comprara en Barcelona por que me pase todo un dia llamando a todas las tiendas y nada, ni games, ni gameshops ni nada de nada. Aun con todo seguramente hagan como con el Final Fantasy XI y sacaran un pack recopilatorio con todas las expansiones anualmente, en plan "Eorza Collection 2011"

Las cuotras estan cofirmadisimas, y Sony no tiene nada que ver. Ademas, este tipo de juegos necesitan por obligación de cuotas, por cojones vaya, no hay que engañarse, los que son gratis lo que hacen es cobrar por otros medios y encima de salir al final más caro, se cargan completamente el espiritu de los MMORPG vendiendo items que se supone que te tienes que esforzar en coseguir. Añadele que en el mundo de Final Fantasy XI (contrariamente a lo que pasa en el WOW) los gilbuyers (gente que compra dinero del juego con dinero real) estan super mal vistos, se les margina y ademas suelen demostrar que son los peores jugadores.

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
eso si que no lo creo, no creo ke no lo saquen en blue ray, seria algo tonto,y mas para un juego que tiene gran historia/trascendencia, no soy fan de esa saga, pero conosco gente ke si lo es, y si lo sacan solo por la store si que seria una desepcion..

Unido
agosto 9, 2008
En JAPON pues, pero aqui NO, ahi porque tienen sus conexiones enormes, yo tengo una conexion de la "MAS RAPIDA" en el pais y baja a 110kb/s y sube a 80kb/s creo que debo cambiarme de empresa jaja saludos!

Pd. Debe salir en Blu-ray ya que no creo que alguien se espere tanto para descargar 20GB, seria mucho y demasiado espacio en disco. Saludos!

Unido
abril 1, 2008
y otra vez eso de "es posible" por dios, ya aburre esa frase, al final solo son mentiras....

Superior