¿Es posible hacer trampas en el pes 2009 on line?

Unido
marzo 23, 2009
Querria saber si hay alguna forma de hacer trampas cuando juegas al pes on line.
La única que se me ocurre es desconectarte si vas perdiendo ,
¿ Conoceis si hay alguna forma de dar mas velocidad a vuestros jugadores o hacer que los del contrario vayan mal?
Lo pregunto por curiosidad no por que vaya a hacer trampas :ein:

Unido
marzo 30, 2009
No es desconectarse cuando pierdes, pero cuando van a perder, la gente (yo NUNCA) le da al pause y se va a leer un libro o algo, porque para el partido, y esperan a que te retires para contarle como victoria.Tenia que haberme comprado el FIFA...

Unido
marzo 23, 2008
No es desconectarse cuando pierdes, pero cuando van a perder, la gente (yo NUNCA) le da al pause y se va a leer un libro o algo, porque para el partido, y esperan a que te retires para contarle como victoria.Tenia que haberme comprado el FIFA...
Jaja, no sabía esto, no tengo el PES, pero me parece que deberían hacer algo para evitarlo, por ejemplo que el pause dure 2 min o 3 como mucho.

Saludos

Unido
marzo 30, 2009
Sera de alguna actualizacion, porque yo deje de jugarlo hace tiempo por eso, xq ai tela de gente que lo le gusta que les bajen del ranking

Unido
noviembre 7, 2007
Lo otro es poner la mula a descargar y con el lag los jugadores se teletransportan a los ojos del contrario, no tengo el PES ni ninguno de futbol, pero eso es en practicamente todos los juegos.

Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
si tu y yo jugamos y tu pones el emule el que se jode eres tu.
ami tambien me ira mal si, pero ati muchisimo mas. asiq eso de poner el emule pa joder al otro es una chorrada.
y siempre a habido limite de tiempo en la pausa, a la hora de hacer la alineacion y a la hora de cojer estadio, equipos etc...
¬¬

Unido
diciembre 10, 2008
Sera de alguna actualizacion, porque yo deje de jugarlo hace tiempo por eso, xq ai tela de gente que lo le gusta que les bajen del ranking
siempre ha habido tiempo limite en las pausas. y al crear la alineacion antes del partido tambien, precisamente para que no pase eso.

Unido
marzo 30, 2009
?
que raro.
Y despues de que pasen los 2 minutos puedes volver a darle al pause? quiero decir, se pasa el limite e tiempo y le vuelvo a dar, por lo que hay que esperar otros 2 minutos y asi sucesivamente... podria ser eso, de todas maneras, yo eske no tengo paciencia XD

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
si se acaba el tiempo ya no tienes mas. por lo tanto no podras pararlo otra vez.

lo que pasaba antes( no me a vuelto a a pasar) es que el contrario cuando perdia, le daba a pause.. se estaba un rato... y derepente se cortaba la conexion, y el partido de lo daban por perdido a ti por 3 goles a cero. como si te hubieras desconectao tu encima...
esto tambien le paso a mi vecino, pero no nos ha vuelto a pasar... igual tambien es porq ya no jugamos como antes.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
apagar el router no es una forma de hacer trampas, porque a mi me lo han hecho varias veces y a ti te cuenta como victoria, te sube la categoria, y es como un 3-0 a tu favor; lo unico que pasa es que al que apaga el router le baja la categoria pero le cuenta como empate en vez de derrota, luego la otra forma de hacer trampas es la del emule, la mas cerda que hay ya que no puedes hacer practicamente nada.

salu2

(espero que no hagas trampas XDXDXD)

Unido
marzo 23, 2009
Por lo que contesta la gente parece que no se puede hacer trampas. Yo no juego muy bien tengo un ranking de 495 puntos y gano el 50% de los partidos,el otro dia jugué con uno con un 29% de victorias y me dió la sensación de que jugaba mejor que lo que su ranking decía.
Le pregunte y me dijo que había jugado contra muchos tramposos por eso preguntaba si había alguna táctica en el juego o truco que hiciese que tus jugadores mejorasen y los del contrario fuesen peor.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
yo aora mismo tengo 625 puntos y para mi no tienen nada que ver, por que yo juge contra uno que tenia 490 puntos y casi me gana. Yo pense que seria el 600 o asi pero cuando lo vi me quede flipao con lo bien que jugaba para tener solo esos puntos.

Conclusion: no juzgues a la gente por sus puntos o partidos ganados, porque muchos hacen trampas

salu2

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
apagar el router no es una forma de hacer trampas, porque a mi me lo han hecho varias veces y a ti te cuenta como victoria, te sube la categoria, y es como un 3-0 a tu favor; lo unico que pasa es que al que apaga el router le baja la categoria pero le cuenta como empate en vez de derrota, luego la otra forma de hacer trampas es la del emule, la mas cerda que hay ya que no puedes hacer practicamente nada.

salu2

(espero que no hagas trampas XDXDXD)
Repito:

antes habia gente que le daba a Start, se tiraba un rato y se kitaba la conexion y te daban el partido por perdido ati.
y lo del emule.. que quieres que te diga. si tu y yo jugamos y yo pongo el emule, ati te va mal si, pero ami me va peor, asiq es una manera de joderme ami mismo...
me hace gracia que la gente diga emuleros y cosas asi cuando la culpa de la conexion es de los servidores...

Unido
diciembre 30, 2008
Una pregunta:

Como se explica que jugando al PES 2009 on line, minuto 80 de partido yo voy ganando y el rival mete pausa. No hace cambios ni nada. Al volver misteriosamente hay un lag tremendo. Mis jugadores van lentos, torpes y como patinando. El rival va fino fino , como un tiro a portería y mete 2 goles gana el partido. Ahí algo raro ha pasado.

No es normal todo el partido sin casi lag y justo cuando se aproxima el final del partido pasa eso. Como lo hacen? Misterio! Estas son las cosas que me molestan de jugar al pes on line. El ganar o perder me da igual. Lo que me gusta es hacer juego bonito y variado. Pero sobre todo juego en equipo.

Saludos!

Unido
septiembre 28, 2008
pero vosotros habeis logrado jugar un partido bien?, lo que se dice sin lag porque yo ninguno por eso no juego porque es desesperarte no se puede jugar bien, como no mejoren eso para el 2010 vaya vergüenza!

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
A mi el rival siempre me aparece en rojo. Como que el tiene mala conección. Mucho lag. Es imposible jugar bien. Los jugadores se mueven solos. Me desespera. Asi que ya paso de jugar al pes 2009 online. Menuda decepción.

Superior