Hola chicos, he comprado 3 mandos con cable para la ps3 (los mas baratos), es posible conectarlos todos a la vez?
Muchas gracias, i feliz navidad a todos!!!:hola:
depende de cual sea tu ps3 de 40 60 u 80 gb si es de 40 solo 2 lo podras conectar por cables y podras conectar los controles que quieran por via bluetooth y es de 60 u 80 puedes conectar 4 mandos con cables y los demas via bluetooth espero haberte ayudado
OK es la de 40 gb porque solo tiene dos puertos USB, solo una ultima pregunta, podría conectar los 3 mandos con el típico adaptador (de PC) de 4 USB's’ a 1??? Muchísimas gracias por las respuestas i por su rapidez, un abrazo!!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.