Es posible bajar demos de ps3 desde tu pc y luego pasarlas a un pendrive para la ps3

TONYXXCC

TONYXXCC
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
8
Karma
1
Es posible bajar demos de ps3 desde tu pc y luego pasarlas a un pendrive para la ps3
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Edita el título y mensaje en minusculas si no quieres que te lo cierren.

8. El mínimo número de caracteres para escribir un post será de 10 letras. Si vas a iniciar un nuevo hilo, por favor intenta que el título del hilo sea lo más explicito posible (Evita "Pues..." o "A ver"), así todos podemos verlo y ayudarte. Si alguien reincide en poner nombres de títulos así, podría ser amonestado. A su vez, no se permite usar mayúsculas en todo el título. Todo aquel que comience un post así, será cerrado.

Normas
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Editar > Ir a Avanzado ;)

Y sobre el tema.. no creo que se pueda no, debe hacerse desde la Store de la PS3 y ya.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Si se pudiera hacer sería un avance, cada vez hay más gente que no puede permitirse conexión a internet entre otras cosas y ésto al menos solventaría uno de los muchos problemas que tienen los consumidores.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ya... pero a ver quien se instala un CFW para poner demos....
Hombre, mira, yo te explico cómo lo veo yo:

Pongamos que tengo una PS3 que por lo que sea, descarga a una velocidad que me dan ganas de cortarme las venas. Pero esa demo, la puedo descargar con PC, bastante rápido. Lo hago, lo meto en un disco externo, y lo intento jugar en la PS3. Claro, no lo va a reconocer en un principio.

En este caso tan tan TAN concreto, yo por ejemplo, que hubiese un CFW para permitir que de alguna manera reconociese sólo los demos, no lo vería "ilegal", ya que es sólo una demo.

Yo esa la vería la razón para hacerlo, pero claro, es lo que dices: el que instala programas no permitidos para una demo... en fin, ya me entiendes xD

Casi que mejor lo dejamos así, que casi casi nos metemos ya en el terreno "pantanoso" de las normas y no es plan realmente xD
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Hombre, mira, yo te explico cómo lo veo yo:

Pongamos que tengo una PS3 que por lo que sea, descarga a una velocidad que me dan ganas de cortarme las venas. Pero esa demo, la puedo descargar con PC, bastante rápido. Lo hago, lo meto en un disco externo, y lo intento jugar en la PS3. Claro, no lo va a reconocer en un principio.

En este caso tan tan TAN concreto, yo por ejemplo, que hubiese un CFW para permitir que de alguna manera reconociese sólo los demos, no lo vería "ilegal", ya que es sólo una demo.

Yo esa la vería la razón para hacerlo, pero claro, es lo que dices: el que instala programas no permitidos para una demo... en fin, ya me entiendes xD

Casi que mejor lo dejamos así, que casi casi nos metemos ya en el terreno "pantanoso" de las normas y no es plan realmente xD
Supongo que ese será el motivo, pero con los servidores de descarga que hay ahora mismo, o pagas o 50kb/s, mientras que la play descarga fácilmente a 1 ó 2 mb/s.

Vamos, instalar un CFW y pagar un servidor de descarga o bajar 2gb a 50kb para instalar una demo, ya habría que ser cazurro xD

Ya tendría que ir mal la descarga en la play para que te compense no bajar la demo directamente.
 
Superior