YouTube ¿És posible? ¿300 Platinos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 19, 2011
centenas de platinos ????? mis respetos !!!......... deben ser estudiantes que en vacaciones no se despegan de su ps3.........

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hackeando si, es posible..

Unido
febrero 20, 2010
Normal ese tio es un friki de los trofeos igual que Hakoom hace muchisimo tiempo que se sacaron los 100 platinos no sorprende que hayan llegado a los 300.

PD: Esas cuentas son de 5 tios que se aburren y juegan todo el dia a sacar platinos y sincronizarlos en la misma cuenta, hackean, incluso intercambian platinos XD

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Encuentro entretenido el sacar los platinos de los juegos que han gustado!!,.. una forma adecuada de hacerlos mas provechosos y con mas desafíos para no quedarse con el modo historia nada mas!!,... pero 300 es una locura!!
,.. el hecho de recordar todo el tiempo que me tomo el conseguir cada uno de mis platinos, ademas siempre con ayuda de una guía y de mis amigos cuando no era capaz de lograr avanzar en etapas (Black Ops, World at War, COD Classic),.. la verdad me cuesta creer que llegue una persona a esa cantidad!!
:hola:
,...

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Madre mia... y yo que solo tengo 1:coolface: y de un juego facilillo que practicamente era pasarse la historia (prince of persia las arenas olvidadas) porque me venia en un pack con el ac2 que si no,no tendria ningun platino:rotonuse:

Unido
marzo 15, 2009
Lo más probable es que sean un grupo de amigos, hermanos o primos que sincronizen en una sola cuenta, porque puede que haya 50 trofeos con platinos fáciles,pero de media para conseguir un platino tienes que dedicarle 40 horas y si tiene online y te pide llegar a cierto nivel como es el caso de Battelfield,RDR,AC: La Hermandad.

Unido
julio 19, 2011
Joeeeer!!! Yo no tengo ningun platino.:coolface:Como mucho tengo 2 trofeos de oro.:eaea::coolface:

SilverThunder

GenjyoSanzo_69
Unido
agosto 14, 2011
A menos que seas como duck360 que tienen a más de tres personas en la misma cuenta y te sacas varios platinos en días pues si, es posible tener esa cantidad.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Reflote, mirad las fechas antes de postear.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Unido
junio 13, 2012
Ese tipo (duck360) consiguio un trofeo de max payne casi imposible de sacar, si no es que ya le saco el platino

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior