Yo siempre he tenido un disco dentro de la Play 3 , la tengo ya casi 3 años , osea que soy de los que se la compro cuando salio , siempre esta depie , bueno corrijo estaba jejejje y me la llevo cada 15 dias al pueblo , es casi 1 hora y media de viaje en el coche y nunca le habia pasado nada , pero la semana pasada de repente la dichosa luz amarilla , nunca me habia dado un mal fallo , no me hacia apenas ruido , he ido a casas de colegas y aquello hacia un ruido brutal jejejej , pero la mia perfecta hasta el dichoso momento , la he tenido dias enteros encendida en pausa o encendida porque se me olvidaba algun dia apagarla y un dia salgo del trabajo llego a mi casa me acomodo en el sillon , enciendo la consola le doy al juego Uncharted 2 , se carga , empiezo a jugar y no habia ni andado dos pasos y puuum se me apaga la consola y se queda la luz roja parpadeando , la enciendo y la luz amarilla , se murio.
La lleve a una casa para que me la arreglaran y el juego iba dentro , me lo sacaron me arreglaron la consola y a seguir jugando .
Si se te tiene que estropear no sera por nada , te ha tocado y punto , tengo amigos que la tratan de lujo la consola y se les estropeo a los 6 meses de tenerla , te toca y ya esta , no es por nada en especial , vamos eso pienso yo .