Es peligroso dejar el juego dentro de la consola?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2009
La gente k dice k es mejor kitarlo es pk es temerosa de k se le caske la consola y no lo puedan sacar, cosa k es muy poco probable , con lo k lo mejor es no emparanoyarse con esto y ser practico ;)

Unido
abril 17, 2007
No pasa nada por que lo dejes dentro...son todo rumores falsos basados en experiencias puntuales.
Si quieres le quitas el inicio automatico de disco y a correr

Unido
abril 21, 2009
Hombre, si lo dejas mucho tiempo (1 mes o mas) se puede empezar a rayar el Blu-Ray, pero no pasa nada porque lo dejes unos dias, eso si, no muevas la play con el disco dentro.

Saludos!

Unido
noviembre 27, 2009
Ostia pues a mi casi siempre se me olvida incluso he hecho un monton de viajes con ella y el disco dentro y nunca le ha pasado nada.A ver si ahora va y se me jode la ps3 por solo decirlo.Voi a sacarlo!

Unido
mayo 6, 2009
Yo siempre lo saco,nunca lo dejo dentro,pero por dejarlo una rato dentro no creo que le pase nada,pero yo creo que es mejor dejarlo fuera

Unido
julio 8, 2008
NO pasa nada por dejarlo dentro, primero lo decian del PC y lo deje toda la vida, en la PS1 y 2 no decian nada de este tema pero tambien lo deje y en la PS3 lleva mas de un año y siempre el disco dentro. Conclusiones?? Nunca se me a roto ninguna, pero si quieres haz caso a los que se posa una mosca en su play y llaman al SAT por si le puede haber pasado algo

Unido
abril 7, 2007
Yo siempre he tenido un disco dentro de la Play 3 , la tengo ya casi 3 años , osea que soy de los que se la compro cuando salio , siempre esta depie , bueno corrijo estaba jejejje y me la llevo cada 15 dias al pueblo , es casi 1 hora y media de viaje en el coche y nunca le habia pasado nada , pero la semana pasada de repente la dichosa luz amarilla , nunca me habia dado un mal fallo , no me hacia apenas ruido , he ido a casas de colegas y aquello hacia un ruido brutal jejejej , pero la mia perfecta hasta el dichoso momento , la he tenido dias enteros encendida en pausa o encendida porque se me olvidaba algun dia apagarla y un dia salgo del trabajo llego a mi casa me acomodo en el sillon , enciendo la consola le doy al juego Uncharted 2 , se carga , empiezo a jugar y no habia ni andado dos pasos y puuum se me apaga la consola y se queda la luz roja parpadeando , la enciendo y la luz amarilla , se murio.
La lleve a una casa para que me la arreglaran y el juego iba dentro , me lo sacaron me arreglaron la consola y a seguir jugando .

Si se te tiene que estropear no sera por nada , te ha tocado y punto , tengo amigos que la tratan de lujo la consola y se les estropeo a los 6 meses de tenerla , te toca y ya esta , no es por nada en especial , vamos eso pienso yo .

Unido
marzo 2, 2008
Yo llevo mas de 2 años con mi PS3 y dejando siempre los discos dentro, y nunca he tenido ningun problema.

Unido
septiembre 6, 2007
Pues yo tengo la de 60 GB desde el dia de lanzamiento y me parece que desde entonces siempre ha tenido algún juego dentro, siempre duerme con algún COD en su negra barriguita XD

PD: No me ha dado ningún problema

Unido
noviembre 16, 2009
yo cuando la compre estaba obsesionado con esto y lo sacaba siempre pero segun paso el tiempo lo fui dejando por pereza xD y ahora no lo aco nunca xD, tendre que volver a la vieja costumbre porsiacaso

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
yo con la play 2 siempre lo dejaba dentro y no me dio ni un problema aora con la play 3 soy mas cuidadoso y siempre los kito pero no creo que pase nada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior