Piperez96
Piperez9000
Hola... tengo una Ps3 Slim de 160GB y en varias ocasiones se reinicia al salir de un juego :rotonuse:... esto es normal? vale decir que esto no me pasa todos los dias pero igual me preocupo
Si, también me pasa eso pero me refiero a que se reinicia al cerrar el juegoEn mi casa hay dos ps3, una mia y una de mi hermano, ambas slim de 120GB, al poner un juego e iniciarlo hace como que no hay señal , regresa y comienza el juego, debe ser normal si es eso lo que dices, no te preocupes por eso.
yo creo que esnormal, vamos me lleva pasando 1 año y esta igual que al principio asi que no te preocupes. espero haberte ayudado:chocala:
Solo se pueden dañar si sufres un apagon repentino y estas jugando, y no pasa todo el tiempo, pero lo de reiniciarce es normal y no daña nada.
Bien...seguiré tu consejo :eaea: ojalá que funcione :rototepega: XDsi al salir da varios pitidos no es normal, prueba a cuando vayas a salir de un juego a hacerlo desde el menú principal de ese juego, no desde el menú de pausa, yo lo hago asi y no se me reinicia, este consejo me lo dio un buen amigo que le pasaba a menudo y ya no pasa nada