¿es normal que tarden casi una hora en instalarse los juegos que me descargo del plus?

noselo

despert
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
135
Karma
42
¿es normal que tarden casi una hora en instalarse los juegos que me descargo del plus?tengo una ps3 fat 80gb ningun problema y cuidada al maximo y con el discp duro que traia
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
¿es normal que tarden casi una hora en instalarse los juegos que me descargo del plus?tengo una ps3 fat 80gb ningun problema y cuidada al maximo y con el discp duro que traia
si,eso depende del tamaño de la descarga del juego,contra mas grande mas tiempo tardara,asi que tranquilo no la tienes mal
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Cuando te pongas a instalar un juego fíjate que no se esté descargando nada, porque sino tarda mucho más.
 

noselo

despert
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
135
Karma
42
Cuando te pongas a instalar un juego fíjate que no se esté descargando nada, porque sino tarda mucho más.
Aa valee pos ese a sio la duda que estaba instalando el vanquish aller y me tardo mil porque se estaba bajando el motorstorm y hoy ya me habia asustadp porque mientras se instalaba este ultimo estaba bajandose el god of war hd.Gracias por la info!:)
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Aa valee pos ese a sio la duda que estaba instalando el vanquish aller y me tardo mil porque se estaba bajando el motorstorm y hoy ya me habia asustadp porque mientras se instalaba este ultimo estaba bajandose el god of war hd.Gracias por la info!:)
De cualquier forma ten en cuenta el tamaño, los juegos de peso mayor a 10gb tardan la tira en instalar.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
A mi el otro día me tardo 5 horas en instalar un juego ... esto de primero bajar y despues instalar no me gusta nada pero en fin, bienvenidos sean los juegos gratis xD
 

MeendyyG5

MeendyyG5
Unido
enero 9, 2013
Mensajes
22
Karma
2
Es normal, pesan muchísimos, a mi los juegos de 15 gb entre descargar e instalar me tarda una barbaridad...
 

danirm96

danirm96
Unido
enero 8, 2013
Mensajes
13
Karma
1
Buenas! eso depende de muchas cosas, principalmente del tamaño del juego y de tu conexión a internet, ya te digo que ami el DLC de black ops 2 me ha tardado 5 horas en descargarse.
 

OkamiXx

OkamiXx
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
71
Karma
15
yo tambien creo que la conexion influye mucho porque yo he visto en ocasiones que en mi casa tarda mucho mas que en casa mi novio y por ejemplo tambien si usas wifi, si conectas la consola por cable tambien va mucho mas rapido. ^^
 
Superior