¿ es normal que se vaya la conexion de internet ?

L

lokito1995

vereis desde que tengo el router adsl ara ya 3 semanas meses se me a desconectado 2 veces el router ejemplo: el router encendido un rato y de repente se va la luz naranja y alos pocos minutos vuelve a salir . tengo 3 mb con telefonica.router wifi.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
seria normal si te pasa una vez cada mucho tiempo ( a mi me pasa, con otro router que no es ese, una vez cada 3-4 meses o asi ) pero 2 a las pocas semanas y nuevo pues no, esto se puede arreglar ya que o pides uno nuevo, o preguntas a telefonica su puedevenir un tecnico de ellos a mirar tu problema o algun fallo de tu conexion router-PC, intenta mirar tu conexion router-PC haber si algo esta mal configurado o algo asi y si ya no ves solucion contacta con telefonica. Pero tambien al ser wifi la señal te puede llegar mal y puede ser de la señal wifi que te llega a tu casa podria ser poca o muy debil ( haber si algien mas te ayuda, yo no soy un experto en estas cosas )

L

lokito1995

si pueden ser fallos pork el otro dia llame pork me lo cortaron y me dijeron que habian problemas tecnicos en la zona de donde yo vivo.

Unido
diciembre 17, 2007
A ver si la luz naranja que dices es la del router el problema esta entre el router y telefónica, aunque cabe la posibilidad que el problema este en la linea de tu casa, cosa que es responsabilidad tuya hasta la cajetilla de telefónica. Puede ser la roseta el cable de teléfono, .....
O el router.

Si es la luz del portátil sera el driver de la tarjeta wifi no esta bien instalado, prueba de desinstalarlo y vuelve a instalarlo, a ver si hay suerte!!!!

un saludo

Unido
agosto 12, 2009
se desconecta

tengo un modem y hace unos dias que se me desconecta cada 10 segundos y me jode porque no me deja jugar al metal gear online. Antes no me pasaba
me han dicho que no es de los puertos porque los modem los tienen todos abiertos asi que no se lo que hacer.
Ono me ha cambiado el modem hoy mismo, pero sigo teniendo el mismo problema asi que supongo que tiene que ser de la play.
si alguien ve una solucion agradeceria me enviaran un mail a
[email protected]
Enviarme respuesta al mail porque no me suelo meter en la pagina
Gracias de antemano

Unido
enero 4, 2008
puede ser la compañia que tengas contratada estuviera dando problemas... ami estas navidades me ha pasao que me he llevao medio dia sin conexion a internet por problemas tecnicos en la zona asi que... pero que le vamos aser si es TIMOFONICA

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
a mi lo que me preocupa es ese BALLA que daña a la vista

Unido
junio 12, 2008
es posible que tenga algún cable suelto, que no encage bien, yo el cable que va a la play le tengo un poco rato y si muevo un poco la play se me pira la conexión, a lo mejor lo que te pasa es algo parecido.

Superior