¿Es normal que mi PORTATIL (PC) valla lento navegando por INTERNET? (Problema resuelt

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Pues eso, o sera que los SERVIDORES de esas WEB que yo entro (Ejemplo el FACEFOOK) que me va muy lento o que sera? o sera mi INTERNET que sea lento pero lo que si yo tengo los 6 Megas de Wi-fi .. y va lento que me da ganas de tirar el ADSL por la ventana. :D o sera que tego un VIRUS caca en el portatil?
*Un salu2 y haber si podeis ayudarme con esto.
PD: Mirad que no uso programas P2P. (Ya que todos sabemos que el P2P te chupa todo el INTERNET.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Puede ser un virus, mira los procesos o pasa algún antivirus, antispyware...
Si prueba a conectarlo sin wifi, a ver si así va rápido, si es así, podría ser que le llega mal la señal, o porque está lejos del emisor o porque recibe en una inadecuada frecuencia.

Saludos
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Bueno depende el nivel de la señar si es buena o mala... puedes tener 200mb contratados que te lleguen a casa 50mb y que por el wifi sete quede en 3mb..

PD: esta exagerado en españa no hay tanta linea, es solo un ejemplo...
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Si prueba a conectarlo sin wifi, a ver si así va rápido, si es así, podría ser que le llega mal la señal, o porque está lejos del emisor o porque recibe en una inadecuada frecuencia
Tíoo! muchas gracias es mi WI-FI que va pal cul0.
Recién he probado con el CABLE y va de p*** madre el INTERNET.
finalmente es la wifi. pero lo que no entiendo que por que va lento, por que la verdad a mi ADSL la tengo en mi habitación.. y realmente no deveria pasar eso..
pero en fin yo la tengo con CONTRASEÑA segura a mi wifi asi que nadie deveria estar robandome la wifi . XD
bueno quizas llegue mal la señal de movistar hacia mi ADSL,
bueno muchas gracias y solucionado. *
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Puede ser la distancia, no llega mucha conexion
Un virus, o un spyware, consulta en foros epecializados.
A mi me pasaba hasta que me cambie de Navegador de IE a Mozilla Firefox
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
A mi me pasaba hasta que me cambie de Navegador de IE a Mozilla Firefox
Yo siempre USO el Mozilla F.. pero es que me iva lento el ORDENADOR y he mirado en panel de administrador y me consume una cantidad de memoria. y he mirado que ahora la tengo enchufado desde el CABLE y va muy bien. y ahora uso el I E.
ya que con "M, F" va super lento y hasta el ordenador iva demasiado lento.
quizas sea algo que tenga el ordena.
un salu2
 
Superior