¿es normal que los ventiladores se pongan a funcionar a los 10-15min?

Unido
diciembre 21, 2008
Si le metes caña a tope a la play los ventiladores se pondran segun tu gasto de la ps3...cuando mas caña le des mas funcionaran

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Si pork yo la mia la tengo desde hace dos años y los ventiladores me van a toda ostia, la verdad es k me vicio muxo y mas ahora k es verano.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
los ventiladores empiezan a andar desde ke enciendes la ps3 lo ke pasa ke hasta ke no se calienta 1 poco no se ollen

C

clasicoanimado

Todo depende de donde tengas ubicada tu Ps3. Si la tienes muy encajonada o pegando a una pared. Todo el aire caliente que echan los ventiladores fuera de la Ps3 se queda ahi (en el espacio minusculo entre tu Ps3y la pared), por lo que en poco tiempo estos se pondran a funcionar a pleno rendimiento para intentar disminuir la sensacion de calor y mas ahora en verano. A lo mejor en invierno ni te pasa.

Si la tienes muy mal ventilada, despues de este proceso puede que se desconecte automaticamente en el momento que llegue al punto de calor maximo permitido por los sensores de la consola.

L

lokito1995

PROBLEMA MUY GRAVE PS3 40GB

ola necesito ayuda urgente . mi ps3 hace un ruido muy muy fuerte yo aseguraria que no es normal es como el ruido que hace el metodo de autolimpieza de ventiladores igual . me paso una vez con una de mis ps3 ( e tenido 5 ya :S ) fue jugando con gta IV pero esta vez me paso con el socom :confrontation no se a que se debe ese ruido (el ruido no es provocado por mi esto un rato jugando y al rato saltan los ventiladores de esa manera como si fuera un avion ) la ps3 es de 40 gb y no la tengo tapada esta en una mesa ,la mesa queda muy lejos de la pared .

Unido
enero 1, 2008
Es lo más normal del mundo. Tú céntrate en matar gente en el COD4 y no en los ventiladores que están para funcionar y no hacen mal a nadie cuando funcionan. Saludos.

Unido
octubre 8, 2007
a mi me paso lo mismo se me ponia el vintilador a tope y a los pocos dias la enciendo y a los 5 minutos se para .luz amarilla . demomento la e reparado o eso parece . hora le pongo un ventilador pequeño al lado. vaya mierda de consolas que venden

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
te voy a resolver unas cuantas dudas. los ventiladores cuando suenan que parece un horno o como dicen por ahi que parecen que va a despegar son por dos razones:

-la pones demasiado,todos los dias y 17 horas al dia
-la pones una vez cada 8 dias y para esa vez que la usas la pones mas de 14 horas

a la ps3 ponerla 14h dejarla descansar 8 dias y volver a ponerla otras 14 eso tambin le sienta como el culo. a mi me pasó,solo puedo ponerla los fines de semana y cuando la pongo no veas...lo de los ventiladores me pasó una vez...puede que este sabado me pase otra vez.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Como ya mencionaron, los ventiladores encienden depende que desde cuando se calienta tu ps3, la mía por lo regular se encienden a los 10 minutos o mas, ya que tengo al lado un abanico.

Vamos, que entre mas tiempo tarde en encender es mejor ya que eso significa que tu ps3 esta mas fría y no tendrás muchos problemas con el tema del "Sobrecalentamiento".

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Yo la mia no la habia encendido desde el miercoles XD Hay un calor aqui que raja las piedras... Y ahora la encendi jugue un partido al fifa y al rato los ventiladores a fondo... tendre que bajarla pal salon que hace mas fresco XD:hola:

Superior