¿es normal que los ventiladores se pongan a funcionar a los 10-15min?

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
¿es normal que los ventiladores se pongan a funcionar a los 10-15min?

pero es a una velocidad normal;) es normal? esque unca antes se me avia puesto asi (por que no me e viciao tanto xD) esque e pillao un vicio con el cod4 y a los 10min se an puesto a funcionar pero me e tirao 5h jugando para probarla y no a pasado nada todo normal pero lo veo raro...:douh:

Unido
agosto 14, 2007
Hombre, los ventiladores están para eso, para funcionar, digo yo.

La PS3 cuenta con ellos para disipar el calor cuando lleva mucho rato encendida y funcionando, así que veo normal que los utilice.

Saludos.

Unido
agosto 14, 2007
si, pero esque nunca e jugado mucho tiempo seguido y aora con el cod4 estoi viciao jeje y por eso lo encuentro extrañoXD
Pues por eso mismo, o eso creo. Al llevar tanto tiempo funcionando, la PS3 tiene que disipar ese calor que genera de alguna forma.

Pero no te preocupes, porque lo veo lo más normal del mundo. El PC usa los ventiladores para lo mismo.

Saludos.

Unido
junio 9, 2009
tu preocúpate cuando no funcionen xD
obviamente si no das tiempo a q la consola se refresque del todo, los ventiladores entraran antes en funcionamiento

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Dependiendo de la ventilacion/calor y demas cosas que tenga la consola y sus alrededores :)

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Cuando encendemos la PS3 los ventiladores se ponen en marcha, y poco a poco y dependiendo de la temperatura ambiente, sus revoluciones irán en aumento, pero eso es lo normal, su no fuera asín, la PS3 se quemaría a los pocos minutos de ponerla en marcha, el RSX y sobretodo el CELL generan una cantidad de calor brutal, por eso los ventiladores tienen sensores de calor y cuando la temperatura de los disipadores aumenta demasiado, los ventiladores aumentan sus revoluciones para mantener la temperatura en los niveles de seguridad.

Hasta aquí la clase del General Sparda :D

Unido
mayo 19, 2009
capaz que es por eso que como te viciaste con el cod la ps3 empezo a tener una temperatura elevada, pero creo yo que es normal, la mia es muy silenciosa juego horas y nada xD saludos!

Unido
diciembre 5, 2007
Cuando encendemos la PS3 los ventiladores se ponen en marcha, y poco a poco y dependiendo de la temperatura ambiente, sus revoluciones irán en aumento, pero eso es lo normal, su no fuera asín, la PS3 se quemaría a los pocos minutos de ponerla en marcha, el RSX y sobretodo el CELL generan una cantidad de calor brutal, por eso los ventiladores tienen sensores de calor y cuando la temperatura de los disipadores aumenta demasiado, los ventiladores aumentan sus revoluciones para mantener la temperatura en los niveles de seguridad.

Hasta aquí la clase del General Sparda :D
Muy buena la clase tio!!!! :palmas: :palmas: :chocala: :eek:lee:

Respecto a lo de los ventiladores....es normal y mas ahora en verano las temperaturas son mas altas de lo normal y claro,los ventiladores se ponen a trabajar como cosacos jajaja.
De todas formas procura tener la consola en un lugar bien ventilado ok?

Venga un saludo!!!

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
La mia tambie va a todas las revoluciones, debe de ser el calor. Las makinas son como las personas, si tu tienes calor sentado y jugando trankilamente imaginate tu ps3 esforzandose a leer discos,etc.
Salu2

Unido
julio 24, 2009
Si a un amigo cuando juega Fight Round 4 por alguna razon se le prenden los ventiladores a sonar super duro, pero pues como dijeron en un post anterior para eso estan para enfriar la consola.

Unido
septiembre 7, 2007
Es normal lo que te pasa y mas aún estando en verano con el calor q hace.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
la mia ayer se estrenó poniendo los ventiladores a tope. no veas como sonaban,parecia que estaba puesto un horno o un ventilador de esos de casa.

yo creo que esto nos a pasado ya a todos,en cuanto se acabe el verano los ventiladores dejaran de sonar asi...o eso creo

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
tranquilo figura.eso es demasiado tarde.desde que sacaron la play al mercado que fue cuando me la compre,los ventiladores se me ponen en marcha a los 5 min.y da igual que sea invierno que verano.y la tengo bien ventilada y todo.

Superior