¿ es normal que los juegos salgan calientes de la PS3 ?

L

lokito1995

Ola tengo la siguiente duda, estaba jugando al batlefield bad company 2 cuando al extraer el juego de la PS3 note que esta algo caliente ¿ esto es normal?

saludos y espero que me ayudeis

Unido
septiembre 7, 2007
Es porque no tienes bien ventilada la consola y, por eso, se calienta el disco.
Te recomendaría que la cambiases de sitio a otro lugar, donde tenga espacio suficiente a los lados y por detrás (y si puedes elevar la consola un poco con un par de listones o algo, mejor que mejor).

L

lokito1995

la consola la tengo bien ventilada la tengo completamente separada de muros y muebles .

Unido
marzo 13, 2010
A mi tambien me sale calientes los discos un poco pero es por leerlos, no?
Yo tengo la consola con 20 cm a los lador 40 cmd detras y 30 cm encima.

Unido
septiembre 7, 2007
A mi tambien me sale calientes los discos un poco pero es por leerlos, no?
Yo tengo la consola con 20 cm a los lador 40 cmd detras y 30 cm encima.
Si estas jugando 4 horas, es normal que el disco salga caliente (sobre todo si lee directamente de él y no hay datos instalados en la consola).

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Seguramente sea la slim la que tienes, ami tambien me pasa, una recomendacion amigo
No metas el juego en la caratula si ves que esta caliente, dejalo fuera que se enfrie si no, tu disco se partirá por el centro

Unido
marzo 13, 2010
Si estas jugando 4 horas, es normal que el disco salga caliente (sobre todo si lee directamente de él y no hay datos instalados en la consola).
Pues sera por eso, hay veces que me tiro 5 horas seguidas, aunque es raro que pueda jugar tanto.
--- [ Añadido ] -----
NO tengo la de 80 gb, y ahora que lo dices guardo los juegos cuando estan calientes en la caratula y tengo uno roto por el medio. Gracias por el aviso.

Última edición:
L

lokito1995

llevaba jugando 20 min algo asi quizas un poco mas gane el trofeo de jugar en line 15 min y algo del modo historia , mi ps3 es modelo 80 gb

Unido
junio 19, 2010
tio los discos sempre salen calientes,al no ser k jueges 10 min o media ora( eso si, sempre salen calientes pero poko eh xDD)

Unido
marzo 13, 2010
tio los discos sempre salen calientes,al no ser k jueges 10 min o media ora( eso si, sempre salen calientes pero poko eh xDD)
Claro que siempre salen calientes pero hay veces que se nota bastante, pero claro no lo habia pensado despues de jugar 3-4-5 horas es logico.:douh:

Unido
junio 19, 2010
jaja 3,4,5 horas es un poko normal xD.mis discos tb estan acostumbrados a estar calientes jeje

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
es totalmente normal ke salgan calientes todo disco al girar rapido y a causa del lector se calienta ke no es solo los juego si tu estas 1 hora con 1 cd de musica le pasa lo mismo no te preocupes :chocala:

L

lokito1995

ademas ahora recuerdoo¡¡¡¡¡¡¡ por que la PS3 estuvo descargando la actualizacion del BAD COMPANY 2 ( antes de jugar) y estuvo para descargarse 50 min despues mas todo lo que jugue xD

Superior