Es normal que la ps3 haga este ruido?

Unido
marzo 14, 2008
Pues eso hoy jugando a la ps3 con la tele enute, por si venia mi madre xD, se oia este ruido http://www.youtube.com/watch?v=3A3Su9cabSo, no tan exagerado mucho menos exagerado pero cada dos por tres lo hacia.

Y solo me lo hae con el fifa 09.

Espero respuestas y sludos
--- [ Añadido ] -----
nadie me dice nada :(
--- [ Añadido ] -----
holaaa?? hay alguien por el foro? XD

Última edición:
Unido
junio 17, 2008
parece una locomotora xD

Osea el riudo lo hace cuando pones el juego? i empieza a verse los videos i tal antes del menu principal y desaparece despues? o el riudo persiste?

Yo creo que es la lente o donde va el dvd tienes algo suelto que rasca

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
Pero lo hace todo el rato o de vez en cuando?

A mi me pasaba con GTA IV y no hay de que preocuparse, eso es que en algunos juegos tiene que leer muchas cosas y tiene que hacer un esfuerzo mayor y hace ese ruido, pero no te preocupes con GTA IV me lo hacia a mi y a muchos y con FIFA 09 tambien

Unido
febrero 9, 2007
no parece normal,

checa el disco del juego (rayones, manchas, etc) se escucha como si el lente se forzara tratando de leer el juego, aunque recuerdo que alquilé el FIFA hace tiempo y creo que me hacía ese ruido( no estoy muy seguro), lo cual para mi gusto no es bueno pues puede estár acortando la vida del lente. andate con cuidado.

Unido
diciembre 19, 2007
es del todo normal , ami tambien me lo hace , sobre todo con el fifa 09 , esta asi mucho tiempo , sobre todo al principio .

Unido
enero 10, 2007
se que no eres tu,te he leido antes de contestarte,pero aun asi.... aunque te lo haga de vez en cuando,no es nada normal que te haga eso.... es un consejo,pero tu mismo,si lo dejas pasar quien sabe como acabara ese pequeño ruidicito.... (porque os lo tomais a mal?)

Unido
septiembre 30, 2008
Dios ese ruido y en pleno verano con los ventiladores a tope debes tener una fiesta en tu casa que alucinas...Yo sigo pensando que llamemos al sat todos juntos a ver si colapsan!!

Unido
agosto 5, 2008
buno, a mi me pasaba kon el gta4, mas k nada al principio, depsues ya se kalmaba, pero si es todo el tiempo llama al sat.
saludos!!!!

Superior